miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoHeineken busca Personal de mantenimiento para su fábrica en Madrid

Heineken busca Personal de mantenimiento para su fábrica en Madrid

Heineken busca Técnico/a de Operación y Mantenimiento para su fábrica ubicada en San Sebastián de los Reyes con contrato indefinido y jornada completa

La compañía cervecera Heineken ha publicado recientemente una oferta de trabajo para su fábrica ubicada en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes.

Esta oferta de trabajo ha sido publicado por la propia compañía y al final del artículo te indicaremos como puedes enviar tu currículum.

El puesto que necesita cubrir es el de Técnico/a de Operación y Mantenimiento, para el que ofrece contrato indefinido a jornada completa.  Las funciones principales a realizar serán las siguientes:

  • Operar y manejar maquinaria para evitar que la producción se detenga.
  • Analizar y resolver las incidencias y averías en la fábrica de cervezas.

¿Quieres conseguir este empleo en Heineken? Desde Empleojob.es te contamos que requisitos piden desde el Departamento de Recursos Humanos y como postular al trabajo.

Se necesita persona en Madrid para trabajar en Heineken

Heineken España está buscando un Técnico/a de Operación y Mantenimiento que cumpla con el siguiente perfil profesional.

Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalación y mantenimiento o Mantenimiento y Servicio a la Producción o Mecatrónica o titulación universitaria en áreas industriales.

Otro requisito indispensable es contar con experiencia previa en el puesto.

En cuanto al salario, lo puedes conocer de primera mano, ya que Heineken tiene su propio convenio colectivo que tiene una vigencia hasta 2023.

empleo heineken

Cómo enviar el currículum a Heineken

Si tienes las titulaciones y la experiencia que desde Heineken demanda para ocupar este puesto en su fábrica de San Sebastián de los Reyes, presenta tu candidatura para conseguir este puesto fijo a jornada completa.

Para ello debes inscribirte a través de la publicación del proceso selectivo que la compañía cervecera ha realizado en el portal web Infojobs.

Por último, si quieres conocer más noticias de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes las últimas novedades del mercado laboral para zona de España.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS