miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoHasta 3.000 trabajadores contratará Seur esta campaña de Navidad

Hasta 3.000 trabajadores contratará Seur esta campaña de Navidad

Seur anuncia la contratación de 3.000 empleados para la campaña del Black Friday y Navidad

La empresa de mensajería y paquetería Seur, anuncia una macrooferta de empleo para la campaña del Black Friday y Navidad 2022. Con más de 8.100 empleados en plantilla, buscará reforzarse para esta campaña como ya hiciera el año pasado, aunque en esta ocasión el número de contrataciones anunciadas será menor.

La compañía de transporte filial del grupo francés DPDgroup, se prepara así para la campaña de Navidad, la cual comienza el próximo 25 de noviembre con el esperado  Black Friday y finalizará con las rebajas de enero.

Así, SEUR busca cubrir sobre todo puestos de repartidores y personal de almacén para trabajar en diferentes puntos de España durante los meses de noviembre, diciembre y enero.  Al tratarse de empleos de refuerzo para esta campaña navideña, el tipo de contrato laboral que firmarán los seleccionados será temporal de duración determinada.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Seur estas navidades? A través de este artículo te indicamos que perfil buscan y como enviar el currículum.

Seur busca personal para trabajar en Navidad

Para estos puestos de almacén, es necesario contar con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque desde SEU informan que se valorará tener Formación profesional de Grado Medio. Igualmente, se valorará tener el carnet de carretillero, así como experiencia previa en el puesto.

No solo se reforzará con más personal, también incrementará su flota de vehículos con un total de 2.000 furgonetas de repartos más.

Empleo SEUR almacén
Trabajador de SEUR| Foto SEUR

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Seur

Si cumples con el perfil que buscan para cubrir estos puestos durante esta campaña de Navidad en Seur, debes acceder a la bolsa de trabajo de la compañía para enviar tu currículum.

Para ello debes dirigirte al apartado «Trabaja con nosotros» desde su web seur.com. Puedes consultar las vacantes disponibles o bien presentar tu curriculum directamente a su departamento de Recursos Humanos.

Otra opción dispone para presentar tu candidatura a ofertas ya convocadas, es a través del portal de empleo Infojobs.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS