martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaHaribo necesita cubrir estos tres empleos en su planta de Girona

Haribo necesita cubrir estos tres empleos en su planta de Girona

Haribo busca personal en Girona y lanza estas tres ofertas de empleo

Si estás buscando empleo Girona y te gustaría formar parte de Haribo, la empresa líder en fabricación de golosinas, te informamos que ha publicado tres ofertas de empleo para su planta de producción ubicada en la provincia de Girona.

Concretamente, necesita incorporar a sus filas de Cornellá del Terri un Técnico/a Laboral RRHH, 20 operarios/a de Envasado y un Técnico de Mantenimiento.

De modo que si estás buscando un trabajo estable a jornada completa y te apasionan las golosinas y quieres formar parte de su proceso de producción, sigue leyendo que te indicamos que perfil profesional buscan y cómo enviar el curriculum a Haribo.

Ofertas de empleo en Haribo para su fábrica en  Cornellá del Terri (Girona)

Haribo es famosa sobre todo por sus aclamados ositos de goma, pero la marca de caramelos de goma alemana, conocida a nivel mundial, también tiene otros productos con los que ha elevado su imperio.

Estos son los requisitos que pide para cada puesto ofertado:

Envasadores/as

Buscan trabajadores que cuenten con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y además con un año de experiencia, siendo valorable tener conocimientos de los productos, funcionamiento de las máquinas y de los estándares de calidad, así como las normas de seguridad e higiene.

Las funciones serán asegurar que el envasado sigue los estándares de calidad, garantizar la alimentación continua de la envasadora, limpieza diaria de la maquinaria, así como realizar tareas de envasado, encajado y paletizado del producto.

Técnico/a Laboral RRHH

Para estos puestos en imprescindible contar con titulación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o equivalente. También se precisa tener conocimientos de nóminas, contratos, así como nivel avanzado de las aplicaciones informáticas y programas específicos como por ejemplo el Siltra, Contrata, etc.

Otros requisitos a cumplir será el conocimiento de idiomas como catalán e inglés, así como contar con dos años de experiencia.

Respecto a las funciones, serán la gestión de la documentación necesaria de las nuevas incorporaciones, control y tratamientos de los documentos, relaciones a la contratación, Seguridad Social, IT, certificados, etc.

Técnico de Mantenimiento

En el caso de que estés interesado en la vacante Técnico de Mantenimiento, desde Haribo indican que es preferible contar con FPII de electro-mecánica o mantenimiento industrial. También solicitan tener cursos de carácter técnico y específico por cada ámbito.

Sobre la experiencia piden contar con al menos 12 meses.

Las funciones principales serán las de realizar los planes preventivos y trabajos de mantenimiento correctivos.

Cómo enviar el currículum para conseguir el empleo en Haribo

Quienes estén interesados en presentarse a este proceso de selección para conseguir uno de los puestos vacantes en Haribo, estos son los pasos para enviar el curriculum.

  • Dirígete al portal de empleo de Haribo.
  • Verás el listado con todas las vacantes disponibles, selecciona la oferta de trabajo que te interese.
  • Lee detalladamente la descripción del puesto
  • Luego, pulsa en «Enviar solicitud» y rellena el formulario donde podrás incluir tanto tu curriculum vitae como una carta de presentación.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob