jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaHaribo necesita cubrir 10 empleos de Operario de Producción para su Fábrica

Haribo necesita cubrir 10 empleos de Operario de Producción para su Fábrica

La compañía alemana, Haribo busca Operarios de producción para su fábrica de golosinas.

Si estás buscando empleo y te gustaría pertenecer a la plantilla de Haribo, la empresa alemana está buscando personal para trabajar en su fábrica.

El puesto que necesita cubrir es del de Operario de Producción, en total hay 10 vacantes para trabajar a jornada completa. Las funciones principales del puesto serán las de ocuparse del funcionamiento de la máquina de la línea de producción y controlar la materia prima.

Haribo, es la compañía que hace los ositos de gominolas más famosos, los haribo osos, así como otra gran variedad de productos que entusiasman tanto a niños como adultos.

Los puestos son para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Cornellà del Terri, en Girona, por lo que se buscan trabajadores de la zona.

¿Quieres conseguir un empleo en Haribo? A través de este artículo te indicamos que requisitos debes cumplir y dónde hay que mandar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Haribo como Operario de Producción en Girona

Seguramente te estés preguntando cuáles son las condiciones para saber si merece la pena presentar la candidatura. Desde el departamento de Recursos Humanos de Haribo ofrecen un contrato inicial de duración determinada con una duración máxima de 6 meses, para luego pasar a un contrato indefinido.

En cuanto al desarrollo de la jornada laboral, esta será en turno rotativo de mañana, tarde e incluso noche.

En cuanto al salario, Haribo paga según el convenio colectivo de Chocolates, bombones y caramelos de la provincia de Girona, de modo que el salario es de 1.199,19 euros al mes, a los que hay que añadir los pluses por convenio.

Ya conoces las condiciones laborales que ofrece Haribo para el puesto de Operario de Producción, veamos ahora qué perfil buscan para cubrir la vacante.

Para empezar, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, aunque eso sí, quieren trabajadores ya experimentados en la industria alimentaria.  Por supuesto, es necesario tener flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, como hemos indicado anteriormente.

trabajador fabrica haribo

Donde echar el curriculum para trabajar en Haribo Girona

Si cumples con el perfil demandado por el departamento de Recursos Humanos de Haribo y quieres presentar tu candidatura, debes hacerlo así.

Primero, debes saber que ya pocas, por no decir ninguna recogen el currículum en mano, puede si intentarlo, pero o no te lo cogen o bien termine en la basura.

Para enviar tu curriculum debes hacerlo online a través del portal de empleo dónde se ha publicado el proceso de selección. Se trata del portal de empleo Infojobs.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer más oportunidades para enviar tu curriculum, en nuestra sección de empleo encontrarás más oportunidades laborales a las que presentar tu candidatura.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS