miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaHaribo necesita 11 trabajadores para su fábrica

Haribo necesita 11 trabajadores para su fábrica

Haribo busca personal para su fábrica para trabajar a jornada completa con sueldos de 1.199 euros al mes.

Haribo, empresa alemana dedicada a la producción de golosinas, necesita cubrir varias vacantes para su fábrica ubicada en Cornellà del Terri (Girona).

Seguramente alguna vez te hayas comido unos haribo osos, los cuales se producen en esa fábrica. Precisamente los puestos que necesita cubrir son los de Operario/a de producción y Operario/a de final de línea. En total son 11 vacantes para trabajar a jornada completa.

En este artículo te vamos a contar que requisitos piden para cada uno de estos puestos y cómo puedes enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en Haribo Girona

Antes de comenzar con los requisitos, será mejor conocer un poco mejor que condiciones ofrecen, ¿no? Los 11 puestos vacantes quedan repartidos de la siguiente forma.

  • 1 Operario/a de final de línea.
  • 10 Operarios/as de producción.

Todos los trabajadores firmarán un contrato temporal a jornada completa de 6 meses de duración. Sin embargo, los Operarios/as de producción tras esos 6 meses firmarán un contrato indefinido.

En cuanto al desarrollo de la jornada laboral, esta será en turno rotativo de mañana, tarde e incluso noche.

En cuanto al salario, Haribo paga según el convenio colectivo de Chocolates, bombones y caramelos de la provincia de Girona, de modo que el salario es de 1.199,19 euros al mes, a los que hay que añadir los pluses por convenio.

Ahora que ya sabes que condiciones ofrecen, veamos que requisitos debes cumplir para conseguir el puesto

En primer lugar, para los dos puestos es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos 1 año de experiencia en puestos similares. Pero sobre todo es importante tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y/o fin de semana.

Cómo enviar el currículum para inscribirse en la oferta de empleo

Si eres el perfil que desde Haribo demandan para ocupar estos empleos, entonces prepara tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Para enviar tu candidatura debes inscribirte a través del portal de empleo donde se ha publicado estas vacantes. Para facilitarte el trabajo te dejamos los enlaces directos a continuación.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer más oportunidades para enviar tu curriculum, en nuestra sección de trabajo encontrarás ofertas de empleo muy interesantes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS