lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaHaribo busca personal para su fábrica en Cornellà del Terri (Girona) 

Haribo busca personal para su fábrica en Cornellà del Terri (Girona) 

Haribo, la empresa alemana dedicada a la producción de golosinas, está buscando personal para su fábrica en Girona. Eta compañía del sector de la alimentación es especialmente conocida gracias a los ositos Haribo de goma, que vieron por primera vez la luz en 1922, dos años después de su fundación.

En la actualidad, no solo fábrica ositos de goma, sino todo tipo de gominolas, como caramelos, regaliz, etc. Un amplio catálogo de «chuches» para alegría de los más pequeños y no tan pequeños.

Sin duda si han entrado en esta noticia no es para conocer la historia de Haribo, aunque siempre es bueno conocer la empresa donde se quiere trabajar, ya que dar datos sobre la compañía en la entrevista de trabajo, refleja interés.

Haribo recientemente ha publicado 3 ofertas de empleo para su fábrica ubicada en el municipio de Cornellà del Terri. Los puestos vacantes son para Operario final de línea, Técnico de mantenimiento eléctrico y Controlador de costes.

¿Son los puestos que buscas para trabajar? Entonces sigue leyendo que en los siguientes apartados te contamos todo lo que necesitas saber para presentar tu candidatura. Por supuesto, te diremos lo más importante, dónde enviar el currículum.

Haribo busca personal en Girona

Empecemos informándote que estos puestos se firmarán con un contrato de duración determina a jornada completa, aunque siempre cabe la posibilidad de que un contrato temporal termine en indefinido.  También es necesario que sepas hablar catalán.

Ahora que sabes este detalle relevante a la hora de buscar empleo, estos son los requisitos y funciones para cada puesto.

Controlador de costes: es necesario contar con el título de Diplomatura o Grado en Contabilidad y finanzas, Administración y Dirección de empresas o similares.  Además, debes tener un nivel alto de inglés. Igualmente, se pide experiencia y habilidades en el manejo de herramientas de gestión como Excel.

Las funciones a desempeñar consistirán en la validación de fichas técnicas, cálculo de costes por productos de exportación y realizas análisis de rentabilidad.

Técnico de mantenimiento eléctrico: para este puesto debes contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica y contar entres 1 y 2 años de experiencia. Además, es necesario que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, incluyendo los fines de semana.

Las funciones serán simples, serás el encargado de efectuar las revisiones asignadas por el encargado de mantenimiento eléctrico.

Por último, el puesto de Operario de línea: si quieres hacerte con este puesto, únicamente tienes que contar con el título de la ESO. No es necesario contar con experiencia, aunque si es preferible. Al igual que el puesto anterior, es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y/o fin de semana.

Las funciones a efectuar serán las de asegurar el envasado siguiendo los estándares de calidad, garantizar la alimentación continua de la envasadora, etc..

empleo haribo

¿Cuánto paga Haribo por estos puestos?

Pues según el convenio de Haribo, para los puestos de Operario de línea se cobra 1.332 euros al mes. Mientras que los puestos de Técnico de mantenimiento se cobra 1.532 euros al mes. Por último, el puesto de Controlador de costes es el que mejor remunerado está en comparación a los anteriores, con un sueldo de 1.877 euros al mes.

Cómo enviar el currículum a Haribo

Si los puestos te parecen interesantes y cumples el perfil que desde Haribo golosinas solicitan, prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces:Operario final de línea, Técnico de mantenimiento eléctrico y Controlador de costes.

Por último, si buscas más empleo en Girona, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes las últimas novedades del mercado laboral, como por ejemplo las más de 6.000 ofertas de trabajo indefinido y a jornada completa publicadas por el SEPE durante este mes.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS