sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaHaribo busca personal para su fábrica: cómo enviar el curriuculum

Haribo busca personal para su fábrica: cómo enviar el curriuculum

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de producción de caramelos y gomas dulces de Haribo. La famosa empresa alemana, Haribo ha publicado una nueva oferta de empleo para su fábrica ubicada  en Cornellà Del Terri (Girona).

Concretamente, busca cubrir 5 puestos de Maquinista de producción, quienes se encargan de controlar el proceso de producción en toda la línea, asegurando la calidad del producto.

¿Quieres formar parte de la fábrica de dulces más famosa? Te contamos que requisitos piden y como puedes enviar tu curriculum para hacerte con uno de estos cinco puestos.

Empleo en la fábrica de Haribo en Cornellà del Terri.

Trabajar en Haribo

Para poder presentarte a estos puestos de trabajo debes tener al menos el título de la ESO y un año de experiencia previa. Al estar la fábrica ubicada en Girona, solicitan que tengan un nivel intermedio de catalán.

Desde Haribo informan que preferentemente se buscan personas con conocimientos del producto, del funcionamiento de las máquinas y de los estándares de calidad. Así como de las normas de seguridad e higiene y conocimientos de la trazabilidad y puntos.

También te encargarás de la colocación y retirada de moldes en la línea de producción y de realizar los controles obligatorios de inyección de aroma, color y monoesterato.

Tus funciones como Maquinista de producción serán las de asegurarte de la calidad del producto y apoyar a los demás maquinistas cuando sea necesario. Además, serás el encargado de asegurar la correcta limpieza de la maquinaria.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Haribo.

Si cumples los requisitos y estás decidido a presentarte a esta oferta de empleo, coge tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo. Puedes hacerlo directamente desde el enlace directo a la publicación, solo tendrás que darle a «Inscribirme en esta oferta«.

Por último si te interesan más ofertas en el sector de la alimentación visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS