sábado 23 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaHaribo busca 30 Operarios de Producción para su fábrica en Cornellà del...

Haribo busca 30 Operarios de Producción para su fábrica en Cornellà del Terri

Oferta de empleo para Operarios de Producción en Cataluña.

La famosa empresa alemana, Haribo mundialmente conocida por sus ositos de gominolas ha iniciado un proceso de selección para su planta de producción en la Provincia de Girona.

Esta fábrica está situada en el municipio de  Cornellà del Terri y actualmente cuenta con más de 700 trabajadores. Debido a un aumento en la producción necesita contratar Operarios de producción.

Estos Operarios de producción realizarán las funciones de producción de caramelos, control de recubrimiento y producto acabado, control de calidad y envasado y paletizado del producto.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Principalmente se busca trabajadores con experiencia como operario de fábrica, aunque no es necesario, se valorará muy notablemente.

Los interesados en trabajar en esta fábrica deben ser personas puntuales e implicadas, tener disponibilidad horaria flexible para trabajar en cualquiera de los tres turnos ofrecidos.

También será necesario disponer de vehículo propio para poder desplazarse al puesto de trabajo.

Por último, es imprescindible hablar y entender correctamente tanto el castellano como el catalán.

Condiciones laborales.

En cuanto a las condiciones laborales se ofrece un salario inicial mínimo de 15.000 euros brutos anuales, un contrato temporal y los siguientes turnos de trabajo de 8 horas; de 6:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 de lunes a viernes. También hay opciones de trabajar en turnos de fin de semana.

Cómo enviar el currículum.

Esta oferta de trabajo es gestionada por la compañía de Recursos Humanos Randstad por lo que si estás interesado en participar en estas pruebas selectivas deberás dirigirte a su portal de empleo que es donde está publicada la oferta.

Para ello, consulta en este enlace la oferta de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO