domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEl Grupo Tragsa oferta empleo público con 69 puestos de trabajo

El Grupo Tragsa oferta empleo público con 69 puestos de trabajo

El Grupo Tragsa ha puesto en marcha nuevos procesos de selección en este mes de marzo para cubrir diferentes puestos.

El Grupo Tragsa, es la Empresa de Transformación Agraria, S.A que forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI.

Esta compañía suele sacar bastantes ofertas de empleo debido a que es la empresa que presta sus servicios a las diferentes Administraciones Públicas. Es precisamente la compañía que contrato a los miles de administrativos que sirvieron como refuerzo para realizar los trámites por ERTE atrasados. Del mismo modo la Seguridad Social también precisó de sus servicios para las gestiones del Ingreso Mínimo Vital.

Tragsa lleva años prestando sus servicios por lo que es una compañía que genera empleo y todos los meses tiene procesos de selección para cubrir diferentes puestos.

En esta ocasión en este mes de marzo tiene abiertos  33 procesos de selección para cubrir 69 puestos de trabajo. A continuación te detallamos algunos de ellos.

Ofertas de empleo en Tragasa en marzo de 2021.

En primer lugar vamos a destacar la oferta de empleo para cubrir puestos de Ingiero Técnico o Grado en Ingeniería Agrícola, con un total de 20 puestos vacantes.

Otros puestos destacados son los de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Industriales con 6 y 5 puestos vacantes respectivamente.

Sin embargo en este mes de marzo, hay una gran demanda de profesionales de las nuevas tecnologías, con vacantes en puestos de Programador, Analistas.

  • Analista TIC en Madrid
  • Ingeniero de Caminios en Sevilla
  • Analista Programador en Mallorca
  • Programador en Sevilla
  • Programador Java en Madrid
  • Analista Programador Java en Madrid.

La empresa ha habilitado un correo en el que los interesados pueden aclarar sus dudas, tan solo deberán escribir  a selecció[email protected]

Si estás interesado en conocer toda la oferta laboral, así como presentar tu candidatura, puedes hacerlo desde el portal de empleo habilitado en la web de Tragsa

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob