El Grupo Tragsa oferta más de 330 puestos de trabajo

El Grupo Tragsa, empresa que presta sus servicios al Gobierno para la tramitación de ERTE y solicitudes del Ingreso Mínimo Vital, busca cubrir 350 puestos de trabajo en diferentes localidades.

 

El Grupo Tragsa, es la Empresa de Transformación Agraria, S.A que forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI. Actualmente, cuenta con más de 11 mil trabajadores.

Esta compañía durante la pandemia se ha convertido en todo un generador de empleo, ya que es la empresa a la que el Gobierno ha encomendado el apoyo para acelerar las gestiones  tanto de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo como del Ingreso Mínimo Vital, contratando a  Administrativos y Teleoperadores.

El Gobierno no solo ha solicitado sus servicios para estas cuestiones, también para prestar servicios en otras administraciones donde es necesario reforzar la plantilla de forma inmediata, por lo que Tragsa suele publicar numerosas ofertas de empleo en varias especialidades.

Esta compañía lleva años prestando sus servicios a las distintas Administraciones Públicas

Actualmente tiene abiertos procesos de selección para cubrir más de 330 puestos vacantes entre los que destacan los 154 puestos de operadores y 94 técnicos para la campaña de control 2021.

Puestos de trabajo ofertados

A continuación te mostramos algunas de las ofertas más destacadas.

  • 94 puestos de Ingeniero Técnico para la Campaña de Control 2021
  • 154 puestos de Operador Fotointérprete en Madrid.
  • 12 puestos de Títulodo Superior Especialista en Hidrometría y en modelado hidrológico e hidráulico de redes fluivales
  • 8 puestos de Titulados Superiores – Autorización Planta Solares Fotovoltaicas en Sevilla.
  • 6 puestos de Ingenieros Técnicos Agrícolas o Forestales

También hay diversas ofertas para Administrativos e Informáticos

Actualmente tiene procesos de selección de personal para cubrir 120 vacantes, entre los puestos de trabajo que se ofertan estacan perfiles como Administrativos,  Técnicos, Médicos …

Los interesados en conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados pueden hacerlo inscribiéndose directamente desde el propio portal de empleo habilitado en la web de Tragsa

¡Comparte!