martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGrupo Pantoja necesita Personal para su almacén en Sevilla

Grupo Pantoja necesita Personal para su almacén en Sevilla

Grupo Pantoja publica una oferta de trabajo para trabajar en su almacén logístico ubicada en Sevilla.

Oferta de empleo en Sevilla para personal logístico en el Grupo Pantoja. Esta compañía ofrece un servicio integral, flexible y personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancía.  En esta ocasión ha publicado una oferta de trabajo para cubrir puestos vacantes en su almacén de Sevilla.

Concretamente, busca 3 empleados que se encargarán de realizar las tareas propias de un mozo de almacén carretillero.

¿Te interesa esta oferta de empleo?, te contamos todos los detalles y como puedes presentarte para conseguir uno de los puestos.

Oferta de empleo en Sevilla para el Grupo Pantoja.

trabajo gurpo pantoja
Camión Grupo Pantoja | Foto Grupo Pantoja

Si tienes el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ya cumples uno de los principales requisitos. No obstante, desde Grupo Pantoja informan que los interesados en conseguir uno de estos puestos de trabajo deben tener al menos un año de experiencia como mozo de carga y descarga. Además, de tener experiencia en el manejo de carretilla, así como tener el carnet de carretillero en vigor.

Si cumples los requisitos pasar a formar parte de la plantilla de trabajadores para su almacén ubicada en el Polígono Industrial Zal. Te encargarás de la manipulación de mercancía, carga y descarga.

La jornada laboral será completa, es decir trabajar cuarenta horas semanales.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Grupo Pantoja.

Si cumples los requisitos, entonces no esperes más y presenta tu candidatura. Recuerda son solo tres puestos los que hay disponibles. Prepara tu curriculum vitae y envíalo a través del portal de empleo en este enlace.  En cambio, si no cumples los requisitos, pero conoces a alguien que le interese, no dudes en compartir la noticia.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS