lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGrupo Pantoja busca Conductores para transporte Nacional e Internacional

Grupo Pantoja busca Conductores para transporte Nacional e Internacional

Si estás buscando empleo como conductor, Grupo Pantoja necesita conductores para transporte Nacional e Internacional. Te contamos dónde enviar el curriculum.

Oferta de empleo como conductor de camiones cisternas. El Grupo Pantoja ha publicado nuevas ofertas de empleo como conductor para transporte nacional e internacional.

Esta compañía ofrece un servicio integral, flexible y personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancía.  Y para esto último es donde está buscando personal, ofreciendo un salario de hasta 24.000 euros brutos al año.

¿Tienes el carnet «C»en vigor y estás buscando empleo? Seguro que esta oferta de trabajo te interesa, así que sigue leyendo esta noticia que te damos toda la información para que puedas enviar tu curriculum.

Oferta de empleo como conductor de camiones

empleo conductor de camion

Para conseguir el empleo como conductor de camión es necesario que tengas permiso de conducir «C» y el CAP.  Aparte de estos requisitos, Grupo Pantoja busca conductores con experiencia, ya que  trabajaras como conductor de reparto de carburantes.

Las ofertas son para Barcelona, San Roque, Mérida, Valencia y Sevilla.

En cuanto a las condiciones laborales, como hemos mencionado al principio de esta noticia de empleo, el salario alcanza los 24.000 euros brutos al año.  Se ofrece un contrato de 6 meses con ampliación  otros seis meses.

¿Quieres conseguir este empleo como conductor en Grupo Pantoja? Así puedes enviar tu curriculum para conseguir el puesto.

Dónde enviar el curriculum para trabajar como conductor de camiones.

Si has llegado hasta el final de este artículo entendemos que te ha interesado esta oferta de empleo y quieres saber dónde enviar el curriculum.  Para presentar tu candidatura, tienes que dirigirte al portal de empleo. Desde EmpleoJob.es te facilitamos las cosas y ponemos a tu disposición los enlaces directos a las ofertas de empleo a continuación:

Por último, te recordamos que si eres de Sevilla, Grupo Pantoja  también tiene una oferta de empleo para personal de almacén.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS