lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónGrupo Oblanca busca personal para su matadero en León

Grupo Oblanca busca personal para su matadero en León

Oferta de empleo para trabajar en el matadero del Grupo Oblanca. El Grupo Oblanca es una compañía referente en España en el sector avícola, integrando la cadena de valor al completo desde la gallina reproductora hasta la distribución del producto terminado.

Ahora debido a las circunstancias de la producción ha publicado una oferta de empleo para cubrir 10 puestos de Operario de producción para su planta en Onzonilla.

Las funciones a desempeñar serán las del matadero, clasificado, sala de despiece, CPC y obrador. Para estos puestos ofrece un salario entre los 15.000 y 18.000 euros brutos al año.

¿Te interesa?, si la respuesta es sí, te contamos más detalles y como enviar tu curriculum a continuación.

Empleo en Grupo Oblanca para Operarios de producción.

trabajador avicola

Si quieres conseguir uno de los 10 puestos vacantes te informamos que no es necesario que tengas estudios mínimos. Como tampoco es necesario que tengas experiencia previa. Por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una excelente oportunidad para iniciar carrera en una de las empresas referente del sector avícola.

El contrato que ofrecen es temporal con una duración máxima de 12 meses. De hecho, se firma un contrato inicial de 3 meses ampliable 9 meses más.

Cumples los requisitos y quieres presentarte a este proceso de selección, te indicamos cuáles son las vías para hacerles llegar tu curriculum

Cómo enviar el currículum para trabajar en Grupo Oblanca.

Si quieres unirte a la plantilla del Grupo Oblanca en León prepara tu curriculum y preséntalo a través del portal de empleo en este enlace.

No obstante, el grupo  Oblanca dispone de un apartado de «Trabaja con nosotros» en su web, desde donde puedes enviar tu curriculum vitae, para hacer una autocandidatura. Incluso si vives cerca, puedes entregarles tu CV en mano a la dirección de P. I. de Onzonilla, Calle 3 Parcela G9 – 24231 Onzonilla (LEÓN).

Si decides utilizar esta última opción, no olvides presentar tu curriculum junto a una buena carta de presentación.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS