miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGrupo MAS busca personal para sus supermercados y lanza 23 ofertas de...

Grupo MAS busca personal para sus supermercados y lanza 23 ofertas de empleo

La empresa andaluza Grupo MASestá buscando personal para sus supermercados de Andalucía y Extremadura. Más concretamente para sus supermercados de andaluces.

El Grupo MAS dispone de más de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura, siendo suyos los supermercados MAS, Mas&Go y Cash Fresh.

A principios de este año, anunció que generará 400 empleos durante este año, para alcanzar una plantilla de 4.000 trabajadores. Para conseguir este objetivo invertirá 16 millones de euros en la ampliación de sus redes de supermercados y en la reforma de sus tiendas este año.  A estas incorporaciones habrá que sumar su nuevo centro logístico en Guillena (Sevilla), cuya inauguración está prevista para finales de 2022.

Dentro de estas nuevas incorporaciones, la compañía ha publicado durante este mes de marzo 23 ofertas de empleo a las que puedes enviar tu curriculum.

Ofertas de empleo en Grupo MAS

Si estás interesado en trabajar en alguno de sus supermercados, es importante que dispongas de al menos el título de la ESO o un Ciclo Formativo de Grado Medio.

Dependiendo del puesto es posible que pidan experiencia previa, aunque en general no suelen solicitar. Claro está que si la tienes mucho mejor. Como hoy en día todo está informatizado, es necesario además que cuentes con conocimientos del paquete office.

¿Qué puestos hay vacantes?

Estos son algunos de los puestos de trabajo que puedes encontrar en su portal de empleo.

  • Dependientes polivalentes para fruta, pan, caja en Fregenal de la Sierra.
  • Ayudantes de panadería en Bonares.
  • Repartidor de servicio a domicilio en Huelva.
  • Auxiliar de compras en Dos Hermanas,
  • Preparadores de pedidos turno de fines de semana en Dos Hermanas.
  • Ayudantes de sección de carnicería en Cáceres.
  • Jefe de sección de carne y charcutería en Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla.
  • Dependientes de comercio en Bujalance.

Estas son solo algunas de las ofertas disponibles, seguramente el supermercado que está cerca de tu casa esté buscando personal.

En cuanto al salario que se percibe en los supermercados del Grupo MAS, superan los 1.000 euros mensuales por jornada completa, a los que hay que añadir los pluses establecidos en su convenio colectivo.

Cómo enviar el curriculum

Si quieres conseguir uno de los empleos vacantes en Grupo MAS, estas son las vías por las que puedes enviar tu curriculum.

La primera es a través de su portal oficial, al que puedes acceder desde este enlace. Una vez accedas, verás el listado con los puestos vacantes.

¿No encuentras una oferta adecuada para ti? NO te preocupes, también puedes enviar tu curriculum para pasar a formar parte de su bolsa de empleo. Para ello debes cumplimentar el formulario habilitado en su web.

Por último, recordarte que no solo ofrecen trabajo, también disponen de cursos de formación que incluyen compromiso de contratación, como los convocados durante el mes de enero en Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS