miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGrupo Jorge necesita personal para trabajar en sus fábricas y granjas porcinas

Grupo Jorge necesita personal para trabajar en sus fábricas y granjas porcinas

Grupo Jorge necesita personal para trabajar en sus granjas y fábricas para la producción de sus productos cárnicos.

Si buscas trabajo en el sector cárnico, Grupo Jorge ha lanzado varias ofertas de empleo para sus granjas y fábricas, muchos de los puestos son para personas sin experiencia, por lo que si buscas tu primer empleo, aquí tienes una oportunidad de enviar tu curriculum.

Grupo Jorge es uno de los mayores grupos cárnicos del país, siendo el primer exportador de carne de cerdo español, comercializando sus productos en más de 100 países.

Desde el Departamento de Recursos Humanos han publicado varios procesos de selección para cubrir puestos de Operario de fábrica y peones de granja a jornada completa. También necesitan cubrir puestos de mantenimiento.

Estos puestos se encuentran en Mollerussa, La puebla de Híjar, Zaragoza, Tuste, Ejea de los Caballeros, Sariñena, Tauste, Zuera y Vic.

¿Vives en alguno de estos municipios o cerca? Si es así, continúa leyendo para enterarte de qué perfil buscan en Grupo Jorge para cubrir estas vacantes.

Se necesita personal para trabajar en Granjas y Fábricas de Grupo Jorge

Para los puestos de Peón de Granja no se requiere experiencia previa y bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Estos puestos se encuentran en Zaragoza, La puebla de Hija, Tauste, Ejea de los Caballeros.

Tampoco se pide experiencia para el puesto de Operario/a de Producción en Sariñena.

Para los puestos de Técnico de Mantenimiento Industrial (Mollerussa), Operario/a Depuradora (Molleussa), Técnico de Mantenimiento(La Puebla de Híjar y Vic), Operario/a de Producción (Zaragoza), Administrativo/a Logística (MOllerussa), Gestor/a de Flota (Zuera), Técnico de Organización y Planificación (Vic) se piden entre 1 y 3 años de experiencia, además de contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece una jornada a tiempo completo en horario de turno de mañana de 7:00 a 15:00 horas.

Cómo mandar el curriculum a Grupo Jorge

Si te encuentras en búsqueda de empleo y estas ofertas de trabajo te parecen interesantes y cumples el perfil solicitado, presenta tu candidatura a través de los siguientes medios.

Los procesos de selección han sido publicados por Grupo Jorge en su perfil en la web de empleo Infojobs. Para inscribirte es necesario que te registres en este portal de empleo.

No obstante, también puedes enviar tu curriculum a través de Grupo Jorge portal del empleado.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades para enviar tu currículum.

NOTICIAS RELACIONADAS