lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridGrupo Carbón Negro busca Camareros para su nueva apertura en Madrid

Grupo Carbón Negro busca Camareros para su nueva apertura en Madrid

¿Tienes experiencia en hostelería y buscas empleo en Madrid? El Grupo Carbón Negro ha publicado una oferta de empleo en busca de 8 Camareros para su nuevo restaurante en Madrid.

El Grupo Carbón Negro está especializado en cocina a la brasa y en el tratamiento del producto de temporada. ¿Quieres unirte al equipo que formará la plantilla de su nuevo restaurante? En esta noticia encontrarás los requisitos para estos puestos de trabajo y dónde tienes que enviar el curriculum vitae.

Grupo Carbón Negro busca Camareros en Madrid

Los puestos ofertados son para trabajar a jornada completa y jornada parcial, para los que busca trabajadores con al menos dos años de experiencia como camarero de sala.

Se ofrece contrato temporal con posibilidad real de pasar a indefinido, las jornadas de trabajo serán a turno partido.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Carbón Negro

Camarera con mascarilla
Trabajadora del sector de la hostelería

Cumples el perfil y quieres unirte al equipo de trabajo de esta nueva apertura del Grupo Carbón Negro, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Una vez accedas podrás comprobar toda la información que aquí se ha publicado.

¿No cumples el perfil? No te preocupes, esta empresa está en constante crecimientos, por lo que en el caso de que no cumplas el perfil para esta oferta de empleo, seguro que en próximas ofertas eres el perfil que buscan. Desde la propia compañía han habilitado en su web un formulario para que los interesados en formar parte de su plantilla puedan enviar su CV. Si estás decidido a presentar una autocandidatura no olvides adjuntar una carta de presentación.

Por último, si estás buscando empleo en Madrid, no olvides visitar la sección de noticias de trabajo para estar informado sobre las últimas ofertas de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS