miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaGrupo Bastón de Oro precisa personal en Barcelona para limpieza de Residencia...

Grupo Bastón de Oro precisa personal en Barcelona para limpieza de Residencia de Mayores

Se necesita personal de limpieza para trabajar en una Residencia de Mayores en Barcelona.

¿Estás buscando empleo en Barcelona en el sector de la limpieza? El Grupo Bastón de Oro precisa personal para limpieza de Residencia de Mayores a jornada completa y con sueldo de 1.250 euros al mes.

La compañía se define como un Grupo de Residencias creado con mucho cariño para personas mayores de 65 años, con una filosofía muy clara, potencial al máximo todas las cualidades de los Residentes. Es por ello que buscan siempre los mejores profesionales.

Este importante Grupo del sector de Residencias de Tercera edad, cuenta con una amplia presencial nacional, selecciona Operario/a de limpieza para uno de sus Centros de Barcelona, Residencia «Los Tilos».

¿Te interesa esta oferta de empleo? A continuación te contamos todos los detalles que necesitas saber para optar a este puesto de trabajo y sí, también te indicaremos dónde tienes que mandar el currículum.

Oferta de empleo en Barcelona para personal de limpieza

Para optar a este puesto debes cumplir los siguientes requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de Grupo Bastón Oro han establecido para ocupar este puesto.

Primero, es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y un año de experiencia previa en el puesto.

Además, debido a la pandemia y a que se trabajará con personas mayores, es obligatoria tener el certificado covid.

En cuanto a las condiciones, tal y como indican, se ofrece contrato a jornada completa con una duración de 6 meses más otros 6 meses y luego indefinido. El salario, como hemos indicado al principio, es de 1.250 euros.

Te parece interesante la oferta de empleo en Barcelona y quieres presentar tu candidatura. A continuación te indicamos como mandar tu curriculum.

Como enviar el curriculum para optar al trabajo

Quieres conseguir el trabajo, entonces prepara el curriculum y envíalo a través del portal de empleo en el que Grupo Bastón de Oro ha publicado el proceso de selección. Para ello debes dirigirte a la conocida web de empleo Infojobs, te facilitamos el enlace directo a esta oferta de empleo aquí.

Recuerda que es importante que tengas el certificado covid, sin él no conseguirás el trabajo.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Cataluña, tenemos más noticias sobre vacantes a las que puedes enviar el curriculum en nuestra sección de empleo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS