lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGroundforce busca personal para trabajar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Groundforce busca personal para trabajar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Oferta de empleo para 50 puestos en el Aeropuerto de Palma Mallorca

Oferta de empleo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. La compañía española de servicio aeroportuario Groundforce está buscando personal para trabajar en el Aeropuerto de Palma Mallorca.

En total hay 50 vacantes para cubrir este mes de mayo y a las que puedes enviar el currículum desde hoy mismo. Los puestos que se buscan cubrir son los de Agente de RampaAgentes de pasaje. Desde ya te adelantamos que la jornada laboral será a media jornada, aunque hay posibilidad de aumentar las horas en temporada alta. Además, no se requiere experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo, es una buena oportunidad laboral.

Si te interesa conseguir un empleo en el Aeropuerto de Mallorca, continúa leyendo este artículo donde te vamos a informar en los siguientes apartados de los requisitos, salario y por supuesto, dónde tienes que enviar el currículum para conseguir el trabajo.

Cómo trabajar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Si el puesto que quieres conseguir es el de Agente de Rampa, debes saber que hay 26 vacantes. Así, si quieres conseguir uno de estos puestos, debes cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponer de carnet de conducir B1.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde, noche de lunes a domingo.
  • Por último, como hemos mencionado al principio de la noticia, no se necesita tener experiencia previa.

Como Agente de Rampa, tus funciones serán: la clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes, utilizando equipos y vehículos. Además de colocar y retirar los calzos de los aviones.

En cambio, si lo que quieres es trabajar como Agente de Pasaje, necesitan cubrir 24 puestos de trabajo, para los que buscan trabajadores que cumplan lo siguiente:

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener un nivel medio de inglés.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde, noche de lunes a domingo.

Como Agente de Pasaje, tus funciones serán: la atención y facturación de los pasajeros y el equipaje, así como el control del embarque y el cierre del vuelo.

Un último dato que debes conocer, es que aunque no se pide experiencia, se valorará positivamente. También será valorable disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

empleo aeropuerto de palma de mallorcca

¿Cuál es el sueldo en Groundforce?

Ahora que conoces los requisitos que pide Groundforce, es el turno de conocer que te ofrecen ellos a ti por tu trabajo. Las condiciones laborales están recogidas en el convenio colectivo de Groundforce.

Para los puestos de Agente de Rampa y Agente de Pasaje, el salario base es de 1.274 € al mes, al que hay que añadir varios pluses establecidos en su convenio.

¿Las ofertas de empleo te parece interesante para querer inscribirte en ellas? En el siguiente apartado te contamos cómo enviar tu currículum.

Como inscribirse en la oferta de empleo para el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Si quieres participar en estos proceso de selección, debes dirigirte al portal web Groundforce empleo donde publican todas sus ofertas de trabajo. Puedes acceder directamente a las publicaciones de ambas ofertas de empleo en los siguientes enlaces: Agente de Rampa y Agentes de pasaje.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en las Islas Baleares para enviar tu curriculum, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes las últimas novedades.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS