lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGroundforce busca Agentes de Pasaje urgentemente para el aeropuerto de Ibiza

Groundforce busca Agentes de Pasaje urgentemente para el aeropuerto de Ibiza

Globalia Groundforce busca personal para trabajar en el aeropuerto de Ibiza este verano

La compañía española de servicios aeroportuarios de Ground Halding, Globalia Groundforce está buscando personal en Ibiza.  Se necesitan Agentes de Pasaje para trabajar en el aeropuerto de Ibiza para comenzar a trabajar a partir del 15 de junio.

El Agente de Servicio al Pasajero es el encargado de recibir a los clientes en el aeropuerto, realizando su check in y posterior embarque, entregándoles la información de su vuelo.

¿Te gustaría conseguir este empleo? A continuación te damos los detalles de esta oferta de trabajo, que requisitos debes cumplir y donde tienes que enviar el currículum.

Se necesita personal en el aeropuerto de Ibiza

Con la llegada del verano el turismo se activa y eso lo notan los hoteles y las aerolíneas que ven como aumenta su carga de trabajo. Por ello se ven en la obligación de reforzar sus plantillas, tanto por este aumento de clientes como para cubrir las vacaciones de sus trabajadores.

Si deseas conseguir uno de los puestos de Agentes de Pasajeros vacantes en el aeropuerto de Ibiza para este verano 2022, necesitas cumplir los siguientes requisitos.

  • Primero, es indispensable tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.
  • Además de tener interés en trabajar a jornada parcial variable de 20 horas semanales, con incrementos en función de la operativa.
  • Debido a que de trabajar de cara al público y estos en su mayoría serán extranjeros, es necesario tener conocimientos de inglés.
  • Por último, aunque no son requisitos imprescindibles si se tendrán en cuenta, como por ejemplo tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

En cuanto al salario, se cobrará el salario que está establecido en el convenio colectivo del Grupo Groundforce.

Quiero conseguir el empleo ¿Dónde tengo que enviar el currículum?

Si cumples el perfil que solicitan y quieres participar en el proceso de selección, debes inscribirte desde el portal de empleo Groundforce. Para facilitarte el trabajo te dejamos este enlace directo a esta oferta de empleo.

Únicamente tendrás que pulsar sobre «Apúntate a esta oferta» y procederás a enviar el curriculum.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Las Islas Baleares, tienes más oportunidades de empleo a las que enviar tu curriculum, en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS