miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaGrefusa busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo para su fábrica

Grefusa busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo para su fábrica

Grefusa busca personal para su planta de producción en Alzira

La compañía Grefusa es especialista en elaborar gran variedad de productos  entre frutos secos y snack de cereales que tanto nos encantan. Para elaborar estos productos es necesario el trabajo de muchas personas.

Es por ello que desde Grefusa ha lanzado 3 nuevas ofertas de empleo para su planta de producción en Alzira, Valencia. Para ser exactos busca cubrir las vacantes de Operario de EnvasadoOperario de Limpieza y Técnico de mantenimiento.  Todos estos empleos son a jornada completa y por si te lo estás preguntando, no es trabajo temporal, se firmará un contrato indefinido.

¿Te gustaría conseguir uno de estos trabajos? Sigue leyendo que en los siguientes apartados te contamos que requisitos debes cumplir y sobre todo dónde hay que enviar el currículum.

Empleo en Grefusa

Para  los puestos de Operario de Envasado, personal que se encarga de realizar el envasado de los productos en la línea de producción y también participa en la limpieza de las líneas.

Para estos puestos no se exige ninguna titulación, tampoco se requiere experiencia, por lo que si estás buscando tu primer empleo es una magnífica oportunidad. No obstante, si cuentas con experiencia en puestos similares, esto dará valor a tu candidatura. A pesar de que hemos dicho que todas son con contrato indefinido, esta en cuestión, se firmará un contrato fijo-discontinuo a jornada completa. 

Debes tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Si el puesto que quieres conseguir es el de Operario de Limpieza, tampoco necesitarás titulación, ni experiencia. Eso sí, para este puesto si se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

También hay que tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Por último tenemos los puestos de Técnico de Mantenimientos, cuyos requisitos si son más exigentes que los puestos anteriores, ya que se encargarán del mantenimiento de la maquinaria de la fábrica.

Para este puesto es necesario contar con Formación Profesional en alguna de estas áreas: Electricidad y Electrónica, Mantenimiento Electromecánico, Instalaciones eléctricas y automáticas, Mecatrónica Industrial, con conocimientos específicos en autómatas programables, programación de PLC´s.

Además de formación, también se exige contar con al menos 3 años de experiencia en el puesto. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Si estás decidido a presentar tu candidatura en el siguiente apartado te contamos como puedes hacerlo.

Dónde enviar el currículum para trabajar en Grefusa

Si las ofertas de empleo publicadas para trabajar en Grefusa te interesan y quieres presentar tu candidatura, tienes que inscribirte a través de los siguientes enlaces: Operario de EnvasadoOperario de Limpieza y Técnico de mantenimiento.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS