lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCantabriaGraphic Packaging busca Operarios para sus fábricas de cartón en Cantabria

Graphic Packaging busca Operarios para sus fábricas de cartón en Cantabria

Oferta de empleo para trabajar en las fábricas de cartón de Graphic Packagin en Polanco y Camargo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cartón de Graphic Packaging en Cantabria. Graphic Packaging es un proveedor líder en soluciones en empaques en papel, entre ellas, cajas plegadizas, vasos, empaques para alimentos.  Esta compañía en plena pandemia decidió invertir 28 millones para sus plantas en Santander, generando nuevos empleos.

Reciénteme ha publicado 3 ofertas de empleo para cubrir puestos de Carretillero, Operario de Troquelado y Operarios de Producción para sus plantas de Polanco y Camargo.

¿Quieres optar a uno de los puestos de algunas de estas ofertas de empleo en Santander? En esta misma noticia de empleo encontrarás que perfil profesional piden para cada puesto, además de informarte donde y cómo enviar tu curriculum vitae.

Oferta de empleo en Graphic Packaging para su fábrica de cartón en Santander.

empleo graphic packaging

Empecemos por los puestos de Carretilleros. Concretamente, se buscan dos trabajadores para los que se les pide la ESO (O cualquier titulación equivalente o superior) y tener al menos dos años de experiencia. También será necesario que tengas conocimientos sobre almacenaje y el carnet de carretillas elevadoras.

Tus funciones serán las de manejar las carretillas elevadoras y transportar los materiales.

Para el puesto de Operario de Troquelado buscan un empleado con un año de experiencia y con formación de Grado Medio en Fabricación Mecánica. También será necesario tener el certificado de manipulador de alimentos.

Las funciones del puesto será de responsable de la confección del corte y los hendidos en los envases. Así como verificar el estado del material en producción.

Por último, buscan dos trabajadores para ocupar el puesto de Operario de Producción. Se exige que ambos empleados tengan un año de experiencia y formación de Grado Medio en Electricidad y Electrónica. También piden que se tenga el carné de carretillas frontal y retráctil.

Estos trabajadores realizarán las funciones de verificación del estado de material en producción, entrada del proceso y durante el proceso.

¿Te interesa alguno de estos puestos vacantes y quieres presentar tu candidatura? Te contamos dónde enviar el curriculum a continuación.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en estos empleos.

Si estás interesado en estas ofertas de empleo y además cumples el perfil, no esperes y prepara tu curriculum y envíalo. Para ello debes dirigirte al portal de empleo a través de estos enlaces: Carretilleros, Operario de Troquelado, Operario de Producción.

Haciendo clic en los enlaces anteriores seras llevado a la publicación de la oferta de trabajo, tan solo tendrás que revisar las condiciones laborales y pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para enviar tu CV.

Por último, si te interesa conocer más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS