lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizGoiko busca personal para su nuevo restaurante en Jerez de la Frontera

Goiko busca personal para su nuevo restaurante en Jerez de la Frontera

Goiko abrirá un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera para el que busca personal

Si buscas trabajo en el sector de la hostelería en Cádiz, la cadena de hamburgueserías Goiko ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 15 vacantes en su nuevo restaurante de Jerez de la Frontera.

Actualmente, Goiko tiene más de 1.000 empleados en toda España, una plantilla que espera seguir aumentando contratando a más trabajadores que quieran formar parte de ella.

Para poner en marcha este nuevo proyecto empresarial en la ciudad de Jerez de la Frontera. Así busca cubrir un total de 15 puestos entre Camareros y Cocineros.

¿Te interesa esta oferta de trabajo en Jerez? Continúa leyendo este artículo donde te desvelamos que requisitos debes cumplir y dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el trabajo.

Trabajo en Jerez de Camarero y Cocinero

Si quieres conseguir uno de los 15 empleos que Goiko busca cubrir para este nuevo restaurante en Jerez de la Frontera, estos son los requisitos que debes cumplir.

En primer lugar, y seguro que te lo estás preguntando, no se necesita experiencia previa. Por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una buena oportunidad para no solo iniciarte en el mundo laboral, también para hacer carrera, ya que el contrato que se ofrece es indefinido.

Segundo, en cuanto a titulaciones, únicamente tienes que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aun así, se pide tener el carnet de conducir y vehículo propio o bien vivir en la zona. Pero sobre todo quieren trabajadores con ganas de trabajar y aprender.

En cuanto a las jornadas de trabajo, se ofrecen a jornada completa y a jornadas de 20 y 30 horas a la semana. De modo que el salario oscila entre los 600 y 1.500 euros brutos al mes, dependiendo del tipo de jornada.

Cómo enviar el curriculum a Goiko

Te parece atractiva esta oferta de trabajo y quieres conseguir uno de estos empleos, entonces prepara tu curriculum para enviarlos a través de este enlace directo  a la publicación de la oferta de empleo.

Antes de presentar tu candidatura, te animamos a que revises tu curriculum y que no solo destaques los requisitos para el puesto. Por ejemplo, el carné de manipulador de alimentos no se exige, pero si lo tienes, puede sumarte puntos frente a otros candidatos al puesto. Lo mismo pasa con la experiencia previa y formación en hostelería.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en la provincia de Cádiz a las que puedes presentarte, no dudes visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS