miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGM FOOD necesita personal y lanza 89 ofertas de empleo

GM FOOD necesita personal y lanza 89 ofertas de empleo

GM Food busca personal y lanza nuevas ofertas de trabajo a las que puedes enviar desde hoy el currículum

GM Food empresa referente de la distribución alimentaria, ha publicado recientemente 89 ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas de su empresa.

Esta empresa forma parte del grupo suizo Transgourmet, proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa. En España dispone de una red de más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y Spar (esta última solo en Barcelona y Girona). Además de estos supermercados cuenta también con una red de gasolineras GMOil y centros cash&carry.

Al igual que otras grandes compañías como Mercadona, GM Food está contratando principalmente para reforzar sus plantillas de cara al verano. De modo que principalmente las ofertas son para trabajador durante los meses de verano. Sin embargo, hay bastantes puestos con contrato indefinido.

Empleo en GM Food

Los puestos más demandados son los de personal de supermercados y personal de almacén. En cuanto al tipo de jornada, estos trabajos son a tiempo completo, aunque existe la posibilidad de trabajar a tiempo parcial.

Requisitos para trabajar en supermercados

En lo que respecta a titulaciones bastará con tener el título de la ESO, incluso es posible conseguir un trabajo en GM Food sin tener estudios primarios.

Lo que si es imprescindible para conseguir un empleo en GM Food es tener experiencia previa en el puesto al que se quiere optar y tener una clara orientación al cliente y capacidad de trabajo, sobre todo para los puestos para supermercados.

Para sus centros logísticos, aunque no lo solicitan, si sería interesante contar con el carné de carretillero.

empleo gm food madrid
Plataforma Logística de GM FOOD en Torrejón de Ardoz (Madrid) | Foto GM FOOD

Últimos puestos vacantes

  • Cajero/a – Reponedor/a (sustitución) en Vitoria.
  • Mozo/a reponedor/a de frescos en Figueres.
  • Mozo/a Repartidor/a de alimentación en Zamora.
  • Operarios de preparación en Tortosa.
  • Mozo/a de almacén – Reposición-caja en Alcalá de Henares.
  • Operario/a almacén – Preparación de pedidos en Fuente de Piedra.
  • Preparador/a de pedidos en Menorca
  • Personal de Reposición en Mataró
  • Personal de Reposición de carnicería en Ibiza.
  • Mozo de almacén / reponedor en El Puerto de Santa María.
  • Personal de Reposición en El Puerto de Santa María.

Cómo enviar el currículum a GM FOOD

Si estás interesado en inscribirte en una de las 89 ofertas de empleo que desde GM Food buscan cubrir en el mes de mayo, debes escribirte a través del portal GM Food Empleo.

Para ello debes dirigirte al apartado «Trabaja con nosotros» en su web, puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas, verás el listado con los puestos vacantes para sus diferentes departamentos. Puedes filtrarlo por provincia y posición para estrechar más tu búsqueda de empleo.

Cuando encuentres el puesto que te interese, pulsa sobre él para conocer todas las condiciones y requisitos y si cumples el perfil y quieres conseguir ese trabajo, entonces pulsa sobre Inscríbete para cumplimentar el formulario y enviar el currículum.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS