sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGM FOOD busca Personal en Torrejón de Ardoz (Madrid) para su Centro...

GM FOOD busca Personal en Torrejón de Ardoz (Madrid) para su Centro Logístico

Se necesita Personal en Torrejón de Ardoz (Madrid) para trabajar en el Centro Logístico de GM FOOD

La compañía GM FOOD ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su Centro Logístico ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Esta empresa es un referente en el sector de la distribución alimentaria en España, siendo el único mayorista de España con más de 1.600 referencias de marcas propias en alimentación productos frescos, bodega, droguería, perfumería, bazar y comida para mascotas. Ampliando las referencias de productos saludables y sostenibles.

¿Buscas empleo en Madrid?, GM FOOD busca personal urgentemente para la preparación de pedidos y frutas para su plataforma logística ubicada en Torrejón de Ardoz.

Si la oferta de trabajo te parece interesante y quieres saber como optar al puesto de trabajo, te explicamos a continuación los detalles y sobre todo dónde tienes que enviar el curriculum vitae.

Oferta de empleo en GM FOOD Madrid

plataforma logistica gm food
Interior de una Plataforma Logística de GM FOOD | Foto GM FOOD

En total hay 4 puestos vacantes, por lo que si quieres que uno de ellos sea tuyo debes  tener al menos el título de Bachiller y un año de experiencia en puesto similar. Sobre todo con el manejo de maquinaria de logística, como la carretilla elevadora.

Además de estos requisitos, es imprescindible que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, ya que urge cubrir estos puestos.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en GM FOOD

Si cumples el perfil profesional, estás desempleado y quieres conseguir uno de los puestos vacantes, prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces: Preparador de pedidos en Madrid y Preparador de Frutas MercaMadrid.

Una vez accedas a los enlaces, podrás comprobar los requisitos que aquí te hemos expuesto. Ya solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y podrás presentar tu candidatura para conseguir el trabajo.

Por último, si te interesa conocer más ofertas de empleo en Madrid, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS