lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGlobalia lanza 15 ofertas de empleo para trabajar en aeropuertos

Globalia lanza 15 ofertas de empleo para trabajar en aeropuertos

Globalia está buscando personal para trabajar en aeropuertos. Así, ha lanzado 15 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles profesionales en varios puntos de España.

Globalia es el primer grupo turístico español que opera compañías aéreas como Air Europa y dirige hoteles como Be Live Hoteles y Melody Maker junto a agencias de viajes como Halcon Viajes.

Los perfiles a cubrir son los siguientes: técnico de selección, Analista Lean Junio, Agentes de reservas aéreas, agentes de rampa, operarios de almacén, administrativos, personal de mantenimiento.

Si estás interesado en estos puestos y quieres conocer más sobre la oferta laboral para trabajar en Globalia, a continuación te damos todos los detalles.

Ofertas de empleo para trabajar en aeropuertos

Sobre el tipo de contrato que se ofrece, las contrataciones se realizarán mediante contratos temporales e indefinidos que varían según el puesto.

Para conseguir un empleo en Globalia debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Técnico de selección: tener el título de Graduado o Licenciado en Psicología, Pedagogía, Ciencias del Trabajo o similar, siendo muy valorable tener Máster en RRHH. También es necesario contar con experiencia laboral en el puesto y tener un dominio alto de inglés.
    • Las vacantes son para: Madrid, Palma de Mallorca.
  • Agente de Reservas aéreas: imprescindible tener un nivel alto de alemán valorándose tener conocimientos de la plataforma líder en el mercado turístico «Amadeus».
    • Las vacantes son para: Santa Cruz de Tenerife y Llucmajor.
  • Personal de almacén: experiencia previa en carga y descarga en mercancías o en el sector de logística, así como tener el carné de conducir B. También es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
    • Las vacantes son para: Zaragoza (discapacidad), Palma de Mallorca.
  • Agente de rampa: carnet de conducir B y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
    • Las vacantes son para: Málaga (discapacidad).
  • Administrativo obra: formación en Administración y Finanzas, secretariado o similar y tener buen nivel en el manejo del paquete office.
    • La vacante es para Madrid.
  • Personal de Mantenimiento: Licencia de Mantenimiento de Aeronaves B1.1 y habilitación tipo 737 NG, A320 y/o E195.
    • Las vacantes son para: Palma de Mallorca.

trabajar en globalia

Cómo mandar el curriculum a Globalia

Si cumples con el perfil que desde el departamento de Recursos Humanos de Globalia demanda para cubrir estos empleo, así es como puedes enviar tu curriculum para inscribirte en el proceso de selección.

Todas y cada una de estas ofertas de trabajo han sido publicadas en el portal de empleo de Globalia, al que puedes acceder desde su web globalia.com entrando en el apartado «Empleo». Puedes acceder directamente desde este enlace.

También están disponibles en el portal web Infojobs dentro del perfil que la compañía tiene en dicho portal de empleo.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras ofertas de trabajo, en nuestra sección de noticias de trabajo publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS