lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEspañaGlobalia abre bolsa de trabajo para todos los aeropuertos

Globalia abre bolsa de trabajo para todos los aeropuertos

Globalia busca personal para diferentes aeropuertos y lanza una Bolsa de Empleo

Si buscas trabajo en aeropuertos, la compañía Globalia dispone de varias ofertas de empleo para todos los aeropuertos de España, los que puedes enviar tu curriculum ya mismo.

Globalia es el primer grupo turístico español que opera compañías aéreas como Air Europa y dirige hoteles como Be Live Hoteles y Melody Maker junto a agencias de viajes como Halcon Viajes.

Su mayor negocio es el de operador de vuelos a través de la aerolínea Air Europa, para la que necesita contratar personal para los diferentes aeropuertos de España dónde opera.

Los puestos que busca cubrir  son los de Coordinadores, Personal de Pasaje, Agentes de Rampa y personal para su Call Center principalmente.

Empleo en Gobalia

A continuación te dejamos los puestos vacantes que necesita cubrir y los requisitos que debes cumplir si quieres que uno de estos trabajos sea tuyo.

  • Coordinadores: tener el carnet de conducir B1, nivel alto de inglés y disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Por supuesto, tendrás los días de descanso establecidos por ley.
  • Pasaje y/o Los & Found: es necesario tener nivel alto de inglés, disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Se valora tener certificado de discapacidad.
  • Agentes de rampa: imprescindible tener el carnet de conducir y disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Se valora tener certificado de discapacidad.

Otros puestos disponibles a los que puedes acceder son los de Operador en su Call Center.  Para ello debes tener un nivel de ofimática a nivel usuario y experiencia en atención al cliente.  Por último, aunque no es necesario, se valorará tener conocimientos de idiomas.

Puestos vacantes

Esos son los puestos a los que han abierto las solicitudes para que pases a formar parte de su Bolsa de Trabajo. Sin embargo, puedes optar a los empleos que actualmente necesita cubrir, como por ejemplo los siguientes:

  • Agentes de Pasaje en el aeropuerto de Bilbao.
  • Agentes de pasaje en el aeropuerto de Alicante.
  • Coordinadores de pista en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
  • Agentes de Rampa en el aeropuerto de Málaga.
  • Técnico de planificación de turnos en Madrid.
  • Administrativo de Logística en Zaragoza.
  • Agentes de Rampa en el aeropuerto de Barcelona.

¿Cuál es el sueldo en Globalia?

Aparte de saber que requisitos debes cumplir tú como candidato, seguro que quieres saber cuál es el sueldo para saber si merece la pena o no trabajar en esta compañía.

Según los portales consultados para los puestos antes mencionados, los sueldos para Agentes de Rampa y Coordinadores de pista  están entre los 1.300 euros.

Cómo enviar el curriculum a Globalia

Si estás interesado en enviar tu curriculum para formar parte de su Bolsa de Empleo o bien quieres inscribirte en las ofertas de empleo que tiene activas, debes hacerlo a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a la sección de Empleo en al web de Globalia a la que puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral, tanto para inscribirte en su Bolsa de Empleo como para presentar tu candidatura a los puestos que necesita cubrir de forma inmediata.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS