lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGazpacho Alvalle busca Operarios para su fábrica en Murcia

Gazpacho Alvalle busca Operarios para su fábrica en Murcia

El Grupo Pepsico ha publicado una oferta de trabajo para su fábrica de gazpacho Alvalle en Murcia

Se necesita personal para la fábrica de gazpacho Alvalle en la localidad de Murcia. La marca de gazpacho Alvalle pertenece al grupo PepsiCo, compañía líder en el sector de la alimentación y bebidas, con grandes marcas como Pepsi y patatas Lays.

La fábrica de Alvalle produce más de 30 millones de litros de gazpacho al año.  Al menos el 50% de la producción se exporta a seis países entre Europa y Estados Unidos.

Esta fábrica celebró el pasado mes de julio sus 30 años de historia elaborando su preciado gazpacho que elaboran a partir de hortalizas de gran calidad, recogidas a mano y procedentes de la huerta  murciana y alrededores.

Para poder mantener su nivel de producción, necesita contratar personal. Es por ello que Alvalle ha publicado una oferta de empleo en busca de Operarios. ¿Te interesa?, te contamos que requisitos piden a continuación.

empleo gazpacho alvalle

Oferta de empleo en la fábrica de gazpacho de Alvalle en Murcia.

Si estás buscando empleo en la provincia de Murcia y tienes experiencia en el sector de la alimentación, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Desde Alvalle buscan trabajadores con al menos un año de experiencia previa. Además, necesitan personal con Formación Profesional de Grado Medio en  Electrónica, Fabricación mecánica, Electromecánica, Química Industrial, o similar.

También se necesita que se tengan conocimientos del paquete Office. Aunque no es un requisito, se valorará positivamente tener conocimientos de inglés.

Cómo enviar el curriculum para apuntarse a la oferta de trabajo.

Si cumples los requisitos que solicitan para trabajar en la fábrica de gazpacho Alvalle, no lo pienses y envía tu curriculum. Para ello debes dirigirte al portal de empleo de Pepsico a través de este enlace. No olvides, destacar tu experiencia previa en tu curriculum, así como otras habilidades que te hagan destacar sobre el resto de candidatos.

Por último, te dejamos una guía básica sobre como hacer un buen curriculum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS