jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaGasolineras Plenoil busca personal para sus nuevas aperturas en estas ciudades

Gasolineras Plenoil busca personal para sus nuevas aperturas en estas ciudades

Gasolineras Plenoil está buscando personal para trabajar en sus nuevas aperturas con sueldos de 1.300 euros al mes.

La cadena de gasolineras Plenoil, continua su expansión por el territorio español con el anuncio de nuevas aperturas. En esta ocasión informamos a nuestros lectores de nuevas oportunidades para trabajar en sus nuevas estaciones de servicio.

Todos los contratos son indefinidos y en relación con el tipo de jornada, está buscando trabajadores de lunes a viernes y también para trabajar solo los fines de semana.

¿Dónde hay empleo? Pues sus nuevas vacantes son para: Coria del Río, Fuenlabrada, Vigo, Onda, Palencia, Torrejón de Ardoz, Lucena y Lora del Río.

Si estás en búsqueda de empleo y vives en algunos de estos municipios donde hay vacantes, sigue leyendo que te indicamos el perfil profesional que buscan y como enviar el curriculum.

Ofertas de empleo en Plenoil

Para todas las vacantes en Plenoil es necesario disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar en la jornada asignada.  También quieren trabajadores que cuenten con el carnet de conducir y vehículo propio y conocimientos básicos en Windows y office.

Además, tal y como indican en su publicación, se valorará tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

La empresa ofrece formación inicial remunerada, es decir, una vez firmes el contrato y estés dado de alta en la Seguridad Social, comenzarás la formación. De modo que esos días serán remunerados. Este curso servirá para enseñar a los nuevos trabajadores todo lo que necesitan saber para realizar sus funciones.

En cuanto a la jornada laboral, los puestos de fin de semana se trabaja los sábados y domingo en horario de 10:00 a 15:00 horas y 16:00 a 20:00 horas, el sueldo es de 650 euros brutos al mes. Mientras, para el puesto de lunes a viernes la jornada será de mañana o tarde y el sueldo es de 1.300 euros brutos al mes.

Trabajo para fin de semana

  • 1 vacante para su nueva apertura en Torrejón de Ardoz.
  • 1 vacante para su nueva apertura en Coria del Río.
  • 1 vacante para su nueva gasolinera en Vigo.
  • 1 vacante para su nueva apertura en Palencia
  • 1 vacante para su nueva apertura en Lucena.
  • 1 vacante para su nueva gasolinera en Onda.

Jornada completa

  • 1 vacante para su nueva apertura en Torrejón de Ardoz.
  • 2 vacantes para su nueva apertura en Coria del Río.
  • 1 vacante para su nueva apertura en Vigo.
  • 1 vacante para Lora del Río.
  • 1 vacante para su nueva apertura en Onda.
  • 1 vacante para su nueva gasolinera en Fuenlabrada

 

Cómo mandar el curriculum a Plenoil

Si cumples con el perfil solicitado por el Departamento de Recursos Humanos de Plenoil y quieres trabajar en una de sus nuevas gasolineras, prepara tu curriculum y haz lo siguiente.

Dirígete a su web plenoil.es y entra en el apartado «Empleo«. Puedes acceder directamente desde este enlace directo. Una vez accedas, busca el puesto que te interesa, revisa sus condiciones y pulsa sobre «Apúntate a esta oferta». Tendrás que rellenar un formulario con tus datos y adjuntar tu curriculum en formato PDF o DOC (se recomienda PDF).

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob