sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridGame busca personal en Madrid para su tienda en el Centro Comercial...

Game busca personal en Madrid para su tienda en el Centro Comercial Plenilunio

La empresa especializada principalmente en la venta de videojuegos, GAME, está buscando personal para su tienda en el Centro Comercial Plenilunio.

La empresa especializada en la venta y asesoramiento de videojuegos y otros productos de entretenimiento electrónico, GAME, ha publicado recientemente (apenas unas horas) una oferta de trabajo en Madrid.

Concretamente, está buscando dependientes para su tienda ubicada en el Centro Comercial Plenilunio.

¿Los videojuegos son tu pasión? ¿Eres un experto en consolas y accesorios? Si es así y te gustaría trabajar en Game, en este mismo artículo te daremos todos los detalles para que puestas postularte al puesto, así cómo dónde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Madrid

empleo centrocomercial plenilunio

Tus funciones serán la de venta y asesoramiento sobre videojuegos, consolas, móviles, tablets y componentes de PC GAMING. Es por ello que se buscan trabajadores que tengan al menos el Bachiller y un año como mínimo experiencia en atención al cliente.

Pero sobre todo quieren personas con un amplio conocimiento del sector de los videojuegos y telefonía móvil, conocimientos avanzados de hardware y del entorno Gaming.

También es necesario disponer de permiso de conducir y vehículo propio.

Game ofrece un contrato inicial a tiempo parcial de 12 horas con posibilidad de realizar horas en momentos puntuales.

Cómo me inscribo en esta oferta de trabajo

Si los videojuegos son tu pasión, eres un experto en ordenadores para su uso gaming, entonces prepara tu curriculum y presenta tu candidatura antes de que se cierre el plazo.

Para ello debes enviar tu CV desde la publicación de la oferta de trabajo a la que puedes acceder por medio de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles sobre el puesto y si todo te parece correcto, únicamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Por último, si estás buscando trabajo en Madrid, consulta más ofertas de empleo desde nuestra sección de noticias, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS