miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGame busca dependientes de tienda en estas ciudades

Game busca dependientes de tienda en estas ciudades

Game busca dependientes de tienda para la campaña de Navidad

La cadena de tiendas de videojuegos, Game, está buscando dependientes de tienda en varias ciudades como refuerzo para la campaña de navidad. Entre las ofertas destaca los 15 puestos en Sevilla.

Para todos los puestos, al tratarse de empleos para la campaña de Navidad, el tipo de contrato que se ofrece es el de duración determinada. La jornada laboral que se ofrece es a tiempo parcial.

Si los videojuegos son tu pasión y quieres ser parte de las tiendas Game, a continuación te indicamos que requisitos piden, cuáles serán tus funciones y cómo enviar el curriculum para participar el proceso de selección.

Oferta de empleo en Game

Aunque es una tienda dedicada al mundo gamer, con la venta de videojuegos tanto de primera como de segunda mano, videoconsolas, accesorios gamers. También dispone de una sección de venta de móviles de segunda mano. No obstante, las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Venta y asesoramiento sobre videojuegos, consolas, móviles, tablets…
  • Venta de componentes de PC GAMING.
  • Colocación de tienda y almacén.

Para estos puestos buscan el siguiente perfil:

Tener al menos el título de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior y tener experiencia de al menos un año de experiencia como dependiente de tienda. Pero sobre todo quieren personas que tengan un amplio conocimiento del sector de los videojuegos y telefonía móvil, así como conocimientos avanzados de hardware y del entorno gaming.

Los vacantes que necesita cubrir son las siguientes:

  • 15 dependientes de tienda en Sevilla.
  • 1 dependiente de tienda en Alcobendas de la Vega.
  • 3 dependientes en Alcalá de Henares.

tienda game

Cómo enviar el currículum para trabajar en Game

Si vives en alguno de estos municipios donde Game busca personal para sus tiendas y cumples con el perfil que solicitan, prepara tu curriculum e inscríbete de la siguiente forma.

Game ha publicado estas vacantes a través del portal de empleo Infojobs, por lo que debes dirigirte a dicho portal. Te facilitamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo:

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS