jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaGalletas Mondelez busca Operarios para trabajar en Granollers

Galletas Mondelez busca Operarios para trabajar en Granollers

La multinacional Montelez busca Operarios de alimentación para su planta en Granollers.

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector alimentación? La multinacional Mondelēz busca personal para su fábrica en Granollers (Cataluña).

Seguro que en tu despensa tienes productos como Oreos, Chips Ahoy», Toblerone, chocolates Milka y Philadelphia. Pues es Mondelēz  quien fabrica estos productos entre otros muchos otros, como la famosa bebida Tang.

La empresa de Recursos Humanos Adecco es la encargada de realizar la primera fase de preselección.

A continuación te detallamos la oferta de empleo para trabajar en Mondelēz.

Oferta de trabajo para trabajar en Mondelēz en Granollers.

Concretamente busca cubrir 5 puestos de Operario de alimentación. Estos puestos efectúan la función de comprobar el producto elaborado en sus múltiples variedades en la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado.

Además deben verificar el embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora. También realizan el empaquetado en palés revisando el etiquetado del producto.

Trabajador de Mondelēz International
Trabajador de Mondelēz International | Foto Facebook @mondelezinternational

Requisitos para optar a uno de los puestos de Operario en Mondelēz.

Los interesados deberán contar con entre 2 y 5 años de experiencia previa en puesto similar. Además de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en turno de mañana, tarde y noche. La jornada laboral será de lunes a domingo con sus respectivos descansos.

En cuanto al contrato que ofrecen, este será temporal a tiempo parcial.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mondelēz

Si quieres conocer las diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado de tus productos favoritos no lo dudes y envía tu curriculum.

Como hemos mencionado al principio de la noticia, Adecco es quien realiza la primera preselección. Por tanto para poder inscribirte en la oferta de trabajo debes dirigirte a su portal de empleo.

Desde EmpleoJob.es te facilitamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

Para enviar tu curriculum solo debes hacer «click» en «inscribirme en la oferta». Eso sí, deberás registrarte en su plataforma para poder inscribirte. Este proceso no te llevará mucho tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO