sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoGalletas Biscuits busca Pasteleros para su fábrica en O Porriño (Pontevedra)

Galletas Biscuits busca Pasteleros para su fábrica en O Porriño (Pontevedra)

Biscuits Galicia busca Pasteleros para su fábrica de producción en O Porriño (Pontevedra)

Oferta de empleo en O Porriño para la fábrica de galletas Biscuits Galicia. Si eres pastelero y estás buscando empleo en la provincia de Pontevedra, esta oferta de trabajo te interesa.

Desde Biscuist Galicia buscan 2 Pasteleros  para la elaboración diaria de masas y la fabricación de horneado de galletas y demás productos de pastelería que la compañía fabrica.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo? Te contamos exactamente que perfil profesional buscan y dónde enviar el curriculum vitae.

Oferta de empleo en Biscuits Galicia


Para cubrir estas dos vacantes buscas trabajadores que tengan el Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo. 

Además, es necesario tener al menos un año de experiencia en la elaboración de productos de pastelería en obradores, fábricas, etc. Pero sobre todo quieren trabajadores con gusto por el mundo de la pastelería industrial para que colaboren en el desarrollo de nuevos productos.

También son los responsables de que se cumplan los objetivos diarios de producción establecidos.

El contrato que se ofrece es indefinido a jornada completa en el turno de mañana (o tarde) de lunes a viernes. Por lo que tendrás los fines de semana y festivos libres.

Además, la empresa informa que hay posibilidades de promoción interna.

Dónde hay que enviar el curriculum

Si eres el perfil que buscan en Biscuits Galicia y quieres presentar tu candidatura coge tu curriculum y «endúlzalo» para enviarlo a través del portal de empleo desde este enlace.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Galicia, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS