sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaFrescos Delisano necesita Personal de mantenimiento en Cheste (Valencia)

Frescos Delisano necesita Personal de mantenimiento en Cheste (Valencia)

Frescos Delisano busca Albañiles para su equipo de mantenimiento en la fábrica de Cheste

La compañía Frescos Delisano perteneciente al Grupo Cañiquera ha publicado una nueva oferta de empleo para su equipo de mantenimiento.

Desde Delisano informan que buscan albañiles para que se unan a su equipo de mantenimiento para reparar los desperfectos de albañilería y tabiquería, así como cambiar protecciones, puertas, barandillas industriales y pintar las zonas de producción.

¿Eres un profesional de la construcción en paro? Entonces presenta tu candidatura para este puesto a jornada completa.  A continuación te contamos todos los detalles de la oferta de trabajo y cómo enviar el curriculum vitae.

Oferta de empleo en Frescos Delisano en Cheste

Tal y como indica la compañía, buscan trabajadores con experiencia en albañilería, manejo de materiales de construcción (morteros, pinturas, siliconas etc…) y conocimientos generales de mantenimiento de edificios (fontanería, electricidad, construcción).

La experiencia mínima que exigen para poder aspirar al puesto es de tres años. Además de estar en posesión del título de Bachiller.

El contrato que se ofrece inicialmente es de tres meses prorrogables otros tres meses, una vez pasados esos 6 meses ya no se prorrogará, sino que se firmará un contrato indefinido. En cuanto al salario este oscila entre los 21.000 y 24.000 euros brutos al año.

Como enviar el curriculum para trabajar en Frescos Delisano.

Si cumples el perfil profesional que anda buscando Delisano para su equipo de mantenimiento, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

No si antes, dedicarle un tiempo para adaptarlo a esta oferta de empleo. Es decir, destacando la experiencia que tengas en el sector de la construcción y eliminando si procede otra experiencia que no influirá en que puedas conseguir el puesto. En este artículo te explicamos que elementos puedes eliminar de tu curriculum.

Por último si te interesan más puestos de trabajo en el sector de la alimentación visita nuestra sección de empleo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS