domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaFrescos Delisano busca Operarios de producción en Cheste

Frescos Delisano busca Operarios de producción en Cheste

Oferta de trabajo publicada por Frescos Delisano para su fábrica en Cheste (Valencia).

La empresa Frescos Delisano del Grupo Cañiguera ha publicado una oferta de trabajo para su Fábrica de Chester (Valencia).

Desde Frescos Delisano se busca Operarios de producción para las diferentes secciones del departamento de producción, variando las funciones según la zona asignada.

La compañía es un referente en la elaboración de productos cárnicos en Europa. Actualmente, cuenta con una plantilla de 900 personas, una planta de 33.000 m2 y una capacidad productiva de 79 millones de kilos al año.

¿Quieres unirte a su plantilla encargad de elaborar sus famosos productos cárnicos? Te contamos que perfil busca y como puedes enviar tu curriculum.

empleo operario carnico

Empleo en la fábrica de Frescos Delisano en Cheste.

Desde Frescos Delisano anuncian que buscan Operarios de producción para su fábrica de Chester. Estos operarios se encargarán del corte y pulido, trabajando con cuchillo y/ o sierra las piezas cárnicas para su posterior envasado.

También se encargarán en las líneas de producción de cribar y envasar la materia prima. Así como del abastecimiento y mantenimiento de la maquinaria. Igualmente, se realizarán trabajos de logística, cargando y descargando la mercancía.

Para poder optar a estos puestos tienes que cumplir el siguiente perfil:

Tener al menos un año de experiencia previa en el sector y tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

En cuanto al tipo de jornada esta será completa con un salario de 18.000 – 21.000 euros brutos al año. ¿Quieres presentar tu candidatura?

Como enviar el curriculum para trabajar en Frescos Delisano.

Si la oferta de empleo en Frescos Delisano te ha parecido interesante y cumples el perfil buscado, no esperes y envía tu curriculum. Para ello dirígete al portal de empleo a través de este enlace. Recuerda adecuar tu CV para destacar tus cualidades y conseguir el puesto de trabajo ofertado.

Por último si te interesan más puestos de trabajo en el sector de la alimentación visita nuestra sección de empleo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS