miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoFnac necesita trabajadores y publica 30 ofertas de empleo indefinido

Fnac necesita trabajadores y publica 30 ofertas de empleo indefinido

Fnac necesita personal para trabajar en sus tiendas en varios puntos de España, especialmente en Madrid y Barcelona

Si estás buscando empleo indefinido este verano, la empresa Fnac ha publicado 30 ofertas de empleo para cubrir más de 30 vacantes.

Fnac es una compañía francesa que llegó a España hace más de 27 años, abriendo su primera tienda en Madrid, en la calle Preciados. Actualmente, tiene abierto 30 procesos de selección para cubrir los siguientes puestos:

  • 21 Vendedores.
  • 10 Mozos de almacén.
  • 2 Técnicos.
  • 1 Técnico de mantenimiento.

Las jornadas que se ofrecen son tanto a tiempo completo como a jornada parcial, pero todos los puestos son con contrato indefinido.  La mayoría de puestos se centran en Madrid y Barcelona.

Empleo indefinido en Fnac junio 2022

Seguramente te preguntes cómo son los salarios, el salario para los vendedores es de 1.250 euros, mientras que para los técnicos  de mantenimiento el salario oscila sobre los 1.300 euros. Ahora que conoces los salarios, vayamos a por los requisitos que piden.

Vendedores/as

Si el puesto que busca es el de vendedor, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Pero tendrás que tener dotes comerciales y habilidades comunicativas. Además, tendrás que tener experiencia en ventas o atención al cliente y conocimientos del producto.

Mozo/a de almacén

Para los puestos de Mozo/a de almacén, al igual que los puestos de vendedores, bastará con el título de la ESO y tener experiencia previa en el sector logístico y tener el carnet carretillero en vigor, así como conocimientos en informática nivel usuario.

Técnico

Los puestos de técnicos son para aspirantes que tengan formación de FP de Grado Superior  y una experiencia de entre 1 y 3 años.

Técnico de Mantenimiento

Por último, para acceder a los puestos de Técnico de mantenimiento es necesario contar con formación profesional en electricidad, fontanería, pintura, climatización. Además de contar con experiencia previa.

Últimas vacantes

  • Vendedor/a producto técnico – media jornada en Barcelona.
  • Vendedor/a y atención al cliente – media jornada en Girona.
  • Técnico/a de selección en Barcelona.
  • Vendedor/a Producto Técnico – media jornada tarde en Palma.
  • Técnico/a pricing- jornada completa en Pozuelo de Alarcón.
  • Vendedores/as gaming, discos en San Sebastián de los Reyes.
  • Vendedores/as producto Tecnológico – media jornada en Zaragoza.
  • Oficial de Mantenimiento – jornada completa en Barcelona.

Cómo enviar el curriculum a Fnac

Si quieres conocer el resto de ofertas y presentar tu candidatura, debes dirigirte a la web de empleo Fnac. Para ello debes dirigirte al partado «Trabaja con nosotros». Puedes acceder directamente al portal de empleo de Fnac desde este enlace directo.

Una vez accedas, verás el listado con las 30 ofertas de trabajo que necesita cubrir en este mes. Solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese, consultar sus requisitos y si los cumples enviar tu curriculum pulsando sobre «Inscríbete».

Es más, si dispones de perfil en Infojobs, también podrás inscribirte en sus procesos de selección en dicho portal de empleo a través del perfil de la compañía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS