miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónFnac necesita cubrir 126 puestos para sus tiendas

Fnac necesita cubrir 126 puestos para sus tiendas

Fnac necesita cubrir más de 100 puestos en varios puntos de España

Fnac necesita incorporar nuevos trabajadores, así ha publicado diferentes ofertas de empleo para trabajar en sus establecimientos de España. Necesita cubrir varios perfiles profesionales, desde vendedores, cajeros y personal logístico.

Hay que indicar que la mayoría de puestos son para trabajar durante la campaña de navidad, por lo que el tipo de contrato ofrecido para estos puestos es el de duración determinada. No obstante, hay oportunidades para conseguir un trabajo en Fnac con contrato indefinido.

Las más de 100 empleos son para trabajar como vendedor en sus diferentes secciones, cajero y personal logístico.  Si quieres saber donde se encuentran estos empleo y que requisitos piden, sigue leyendo.

Requisitos para trabajar en Fnac

Empecemos por los puestos de vendedor para trabajar en sus tiendas. Tal y como han indicado desde su departamento de Recursos Humanos, buscan trabajadores que estén especializados en los productos a vender. De modo que buscan un perfil con orientación al cliente y a resultados. En cuanto a formación académica, es necesario tener formación de grado medio o superior.

Para el puesto de operario de logística no indican una titulación mínima, pero si quieren trabajador con experiencia en logística y disponibilidad para trabajar a tiempo parcial, mañanas y fines de semana.

Igualmente, para los puestos de cajero será imprescindible tener habilidades de comunicación y gusto por el trato al cliente.

¿Dónde hay trabajo?

Desde Fnac buscan personal para los siguientes lugares:

  • Vendedores/as: Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella, Málaga, Donostia-San Sebastián, Murcia, Majadahonda, Arroyo de la Encomienda, Torrejón de Ardoz, Madrid, Siero, Aldaia, Coruña, Vigo y Zaragoza.
  • Cajero/as: Barcelona, Valencia, Leganés y Majadahonda.
  • Operario/a de almacén:Madrid, Alicante y Barcelona.

conseguir trabajo en fnac

Como enviar el curriculum a Fnac

Si cumples con el perfil que buscan en Fnac para cubrir los puestos que busca en los territorios antes mencionados, prepara tu curriculum para inscribirte en el proceso de selección.

Para ello debes dirigirte a su web y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«, al igual que otras grandes compañías Fnac dispone de su propio portal de empleo

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo y quieres encontrar trabajo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS