sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoFnac inicia la campaña de Navidad para contratar nuevo personal

Fnac inicia la campaña de Navidad para contratar nuevo personal

Los grandes almacenes Fnac buscan personal para la campaña de Navidad, además de otras vacantes con contrato indefinido.

Los grandes almacenes Fnac, líder en Europa en la distribución de productos tecnológicos y culturales, comienza la selección para reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad.

Aunque el comercio digital está cada vez ganando más terreno al comercio tradicionales, los grandes almacenes han sabido adaptarse, incluyendo este servicio. Además de las ofertas de empleo para la campaña de navidad, las cuales son con un contrato temporal. También hay otros puestos que no van ligados a esta campaña y por consiguiente se ofrece un contrato indefinido.

Trabaja en Fnac durante la Navidad

Los puestos para trabajar durante la navidad en Fnac son para Salt, Berclona y Zaragoza y son los siguientes: vendedores para Barcelona, Salt y Zaragoza y operarios de logística en Barcelona. Estos empleos son con un contrato de duración determinada.

Además de estas ofertas de trabajo, hay vacantes en los que se ofrece un contrato laboral indefinido.

Vendedores en Majadahonda, Madrid, Marbella, Valladolid, Torrejón de Ardoz, Donosti y Bilbao.  También se buscan cajeros y operarios de logística en Barcelona.

Dependiendo del puesto que quieras optar deberás cumplir unos requisitos, pero ya te indicamos que lo mínimo será tener el título de la ESO. Pero sobre todo debes tener dotes comerciales y habilidades comunicativas, al menos para los puestos de vendedores/as.

Para los puestos de operario de logística, tener experiencia o el carnet de carretillero te harán destacar sobre el resto de candidatos.

empleo fanc

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Fnac

Si vives cerca de alguno de los grandes almacenes en los que Fnac necesita cubrir personal, ya sea de forma indefinida o para la campaña de Navidad, así es como debes enviar el curriculum.

Fnac como el resto de grandes compañías, dispone de su propio portal de empleo, al que puedes acceder desde su web dentro del apartado «Trabaja con nosotros«.

Cuando accedas verás el listado con las vacantes que este comercio necesita cubrir urgentemente.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo y quieres encontrar trabajo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS