domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasFlorette necesita en Las Palmas Operarios para su planta de producción

Florette necesita en Las Palmas Operarios para su planta de producción

Oferta de empleo para trabajar en la planta de producción de Florette en Las Palmas. El Gurpo Florette es el principal productor y comercializador de ensaladas y vegetales frescos envasados listos para consumir.

Desde Florette han publicado una oferta de empleo para cubrir el puesto de Operario de producción agrícola para que se encargue de realizar el montaje de riegos de los cultivos entre otras funciones.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Canarias? Seguro que esta oferta de trabajo te interesa. Si es así en esta misma noticia de empleo encontrarás toda la información relativa al puesto, así como dónde enviar el curriculum para optar al puesto.

Oferta de empleo en Florette en Las Palmas.

trabajo florette
Trabajadores de Florette | Foto Florette

Si estás interesado en optar a este puesto de trabajo en Florette están serán tus funciones. Además, de montar el riego de los cultivos, también te encargarás de realizar la plantación del cultivo y escardar limpiando los cultivos de malas hierbas.

Una vez el cultivo este listo para su recolección, también te encargarás de ellos con el resto de compañeros, procediendo la limpieza de fincas para su posterior cultivo.

Para estas tareas Florette busca empleados que tengan experiencia en el puesto y conozcan las normas de higiene alimentaria. También piden que se tengan conocimientos básicos de ofimática para la introducción de datos en plantillas informatizadas.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido a jornada competa.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Florette.

Si cumples el perfil profesional y quieres unirte a la empresa líder en producción y comercialización de ensaladas y vegetales frescos envasados, esto es lo que tienes que hacer.

Coge tu curriculum y prepáralo para esta oferta de empleo. Recuerda buscan trabajadores con experiencia y conocimientos en cultivos. Por lo que debes reflejar eso en tu CV de tal forma que la persona de Recursos Humanos en un simple vistazo sepa que eres el candidato perfecto. Una vez lo tengas, debes dirigirte al portal de empleo habilitado en la web de Florette en este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de esta oferta de empleo en Florette. Solo tendrás que pulsar en Inscríbete y procederás a presentar tu candidatura enviando tu curriculum.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Canarias, no dudes en visitar nuestra sección de empleo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS