Feu Vert busca cubrir 300 puestos para la temporada de verano

La empresa de servicios para el automóvil Feu Vert busca cubrir vacantes para la temporada de verano 2021.

Si estás buscando un empleo para este verano, te informamos que la empresa de mantenimiento de vehículo Feu Vert busca cubrir 300 puestos vacantes.

La compañía cuenta actualmente con 89 autocentros en toda la Península, con más de 1.500 trabajadores en su plantilla. Con estas ofertas de trabajo la empresa dará respuesta a todas sus nuevas líneas de servicio al cliente.

¿Qué puestos se buscan cubrir?

Principalmente se buscan trabajadores con perfiles de técnicos de mantenimiento de vehículos, mecánicos de automóviles y jefes de taller.  Además se cubrirán puestos de personal de atención y asesoramiento al público en venta, como también serán necesario la contratación de comerciales.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Si estás interesado en unirte a los 1.500 trabajadores de su plantilla, deberás cumplir los siguientes requisitos en función del puesto.

Será necesario tener conocimientos tanto de automóviles, como motocicletas, ciclomotores y todo vehículo de dos ruedas, como los nuevos modos de transporte sostenibles.

Para los mecánicos de automóviles, quienes se encargarán del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, así como todas las operaciones de mecánica; cambios de aceite, filtros, montaje de neumáticos. Estos deberán tener Formación Profesional de Grado Medio en Electromecánica o Superior en Automoción.  Además será necesario tener experiencia previa de al menos un año.

Para los puestos de jefe de taller, será necesario tener Formación Profesional de Grado Medio en Electromecánica o Superior en Automoción, pero diferencia de los puestos de mecánicos, se exige tener al menos 3 años de experiencia previa.

Cómo enviar el curriculum.

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos ofertados para este verano en alguno de los autocentros que Feu Vert tiene por toda la Península, debes dirigirte a su propio portal de empleo accediendo a feuvert.es

 

 

 

 

 

¡Comparte!