jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoFerrovial busca personal y ofrece sueldos de 3.000 euros

Ferrovial busca personal y ofrece sueldos de 3.000 euros

Con más de 70 años de experiencia y una presencia global en más de 25 países, Ferrovial busca trabajadores para trabajar en varios puntos de España.

Ferrovial, empresa destacada en el sector de las infraestructuras de transporte y movilidad, está buscando personal, así ha lanzado 162 ofertas de empleo a través de su web.

Ferrovial, con sede en los Países Bajos, tras abandonar su sede en España, opera a través de cuatro divisiones clave: Autopistas, Aeropuertos, Construcción e Infraestructuras Energéticas y de Movilidad. Su enfoque en infraestructuras sostenibles le ha otorgado un lugar destacado en el ámbito mundial, con proyectos que han contribuido a una facturación de 7.500 millones de euros en los últimos años.

Oferta de empleo en Ferrovial en febrero

Las oportunidades laborales en Ferrovial son diversas, abarcando desde el sector de la construcción hasta puestos administrativos y técnicos. La empresa busca perfiles que van desde becarios hasta ingenieros, ofreciendo sueldos competitivos que pueden alcanzar los 50.000 euros anuales.

Para acceder a estas más de 162 plazas abiertas, se valoran habilidades como tener un ciclo formativo de grado medio/superior, carné de conducir y experiencia previa demostrable. Algunos puestos pueden requerir titulación universitaria y conocimientos específicos. Ferrovial ofrece contratos indefinidos y temporales a jornada completa, con una escala salarial atractiva distribuida en 15 pagas anuales.

La empresa se destaca por proporcionar beneficios adicionales a sus empleados, como acceso al Programa Stimulus de apoyo psicológico, descuentos, tarjetas para consumiciones gratuitas en su servicio de cafetería y flexibilidad horaria especial para eventos como Navidad, Semana Santa o verano.

Últimas ofertas para trabajar en Ferrovial

A través del apartado “ferrovial empleo” de su web puedes acceder a 162 oportunidades en España, te dejamos a continuación las últimas publicadas:

  • Topógrafo/a en Madrid a jornada completa.
  • Administrativo/a de obra en Castejón (Navarra) a jornada completa.
  • Encargado en Plasencia (Cáceres).
  • Jefe/a de Producción en Barcelona a jornada completa.
  • Técnico/a de prevención de Riesgos Laborales en Madrid.
  • Jefe/a de producción instalaciones.
  • Administrativo/a de obra Ferrocarriles en Salamanca a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum para conseguir un empleo en Ferrovial

Si quieres conseguir un empleo en Ferrovial, lógicamente debes cumplir con el perfil que buscan y seguidamente presentar tu candidatura. Para ello debes acceder al portal de empleo Infojobs, donde Ferrovial ha publicado estos procesos de selección.

También puedes inscribirte a través de su web en la sección “trabaja en Ferrovial.

Por último, en nuestra sección de noticias de trabajo en España, encontrarás otras ofertas de empleo que te pueden interesar.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob