lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoFCC Medioambiente precisa incorporar 700 Operarios de limpieza

FCC Medioambiente precisa incorporar 700 Operarios de limpieza

FCC Medioambiente la división de limpieza y recogida de residuos del Grupo FCC necesita incorporar Operarios de limpieza.

¿Buscas trabajo en el sector de la limpieza? FCC Medioambiente necesita incorporar 700 Operarios de limpieza durante este mes.

FCC Medioambiente pertenece al Grupo FCC (Fomento de Construcciones y contratas) un grupo empresarial dedicado a los servicios urbanos presente en muchos municipios, siendo una de las principales compañías que llevan estos servicios en España.

Para su área de negocio de Medioambiente, necesita personal para la recogida de residuos y limpieza urbana en Barcelona y Madrid, especialmente.

A través de este artículo te informaremos de los requisitos que se piden en FCC limpieza. Además de informante como puedes contactar con FCC Recursos Humanos para que mandes tu currículum y realizar la solicitud de empleo.

FCC Medioambiente necesita más 600 Operarios de limpieza

Para los puestos de Operario de limpieza, tal y como indican desde el departamento de Recursos Humanos de FCC, bastará con tener el título de EGB o ESO y tener el carnet de conducir B.

Mientras que para los puestos de conductor/a de camión es necesario disponer del permiso de conducir C y CAP en vigor, además de tener experiencia de al menos 2 años conduciendo camiones de más de 3.500 kg.

En cuanto a los salarios, el salario medio en FCC para los puestos de limpieza es de 1.391 euros al mes.

Ofertas de empleo FCC

  • 100 Operarios/as de limpieza viaria para las fiestas de Gracia y Mercé.
  • 2 Conductores/as Camión Recogida y Limpieza en La Rioja.
  • 3 Operarios/as de limpieza de playas en Tarragona.
  • 1 Conductor/a para manejo de camión mixto de alcantarillado/limpiezas industriales en Madrid.
  • 600 Operarios de limpieza viaria en Madrid (programa talento con discapacidad).
  • 1 Operario/a limpieza saneamiento Vilafranca del Penedés en Tarragona.
  • 1 Operario/a limpieza saneamiento Reus.

Cómo presentar la solicitud de empleo en FCC Medioambiente

Para presentar la solicitud de empleo en FCC Medioambiente debes dirigirte a su portal de empleo, al que puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, te aparecen las vacantes disponibles, únicamente tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo que te interese y presentar la solicitud de empleo en FCC Medioambiente.

Para finalizar, si buscas otras ofertas de empleo en el sector de la limpieza, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás otras oportunidades laborales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS