sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaFamily Cash abre el proceso de selección para cubrir 100 puestos en...

Family Cash abre el proceso de selección para cubrir 100 puestos en Benicarló

Family Cash necesita incorporar a 100 trabajadores ara su nueva apertura en Benicarló

La cadena de supermercados Family Cash abrirá su nuevo establecimiento en el centro comercial de la localidad de Benicarló. Más bien, que reabra el Centro Comercial Costa Azahar, el cual compró en el año 2020 para darle un nuevo impulso.

El plan de Family Cash con el centro comercial es la apertura de un nuevo supermercado de 9.000 metros cuadrados consistente en una oferta de alimentación y bazar.

Por ello, Family Cash ha publicado una oferta de empleo para contratar al personal que trabajara es su nuevo establecimiento. Necesita cubrir los diferentes perfiles para sus áreas: cajeros/as, reponedores/as, charcutería, pescadería, frutería, panadería, textil, bazar, electro, limpieza.

En total son 100 puestos de trabajo indefinidos que oferta Familyu Cash, la empresa familiar valencia que será el motor para darle vida al viejo Centro Comercial

Family Cash necesita incorporar 100 trabajadores en el Centro Comercial Costa Azahar

Para todos los puestos se necesita tener experiencia en el puesto o con las mismas funciones.  También se solicita tener el carnet de conducir, que entendemos que se debe a la ubicación del lugar de trabajo.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrecen, el tipo de contrato inicial será de 3 meses más una prórroga de 9 meses, para luego convertirlo en un contrato indefinido.

Recuerda que un contrato temporal solo se pueden realizar una prórroga y tras 12 meses (en realidad es 6, pero es ampliable por convenio) la empresa debe pasar el contrato temporal a indefinido.

El salario que se ofrece es el de convenio, el cual puedes consultar en el Boletín Oficial del Estado.

empleo cajeros family cash

Cómo enviar el curriculum a Family Cash

Si estás buscando empleo en la provincia de Castellón y te interesaría conseguir uno de los 100 empleos que Family Cash busca cubrir para su nueva apertura en el CC Costa Azahar, debes enviar el currículum a través de su portal de empleo.

Para ello dirígete a su web familycash.es y entra dentro del apartado «Trabaja con nosotros». También puedes acceder directamente desde este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS