martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaEurostars busca personal para su nuevo hotel de lujo en Lleida: Eurostars...

Eurostars busca personal para su nuevo hotel de lujo en Lleida: Eurostars Royal Tanau

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa busca personal para su nuevo hotel de lujo en Lleida, el Eurostars La Pleta 5*

Buenas noticias para las personas que buscan empleo en Lleida en el sector hotelero, la cadena de hoteles Eurostar perteneciente al Grupo Houtsa incorpora a su red de establecimiento el hotel Eurostars Royal Tanau, segundo hotel de lujo en Baqueira Beret en España.

Para este nuevo hotel ha abierto varios procesos de selección para contratar a camareros, cocineros y recepcionistas. Todos los puestos son a jornada completa

Requisitos para trabajar en el Eurostars Royal Tanau

Dependiendo del puesto al que quieras optar necesitarás cumplir un perfil profesional. Estos son los requisitos que desde su departamento de Recursos Humanos han publicado como necesarios para poder enviar el curriculum y conseguir el trabajo:

  • Camarero de sala: para estos puestos busca personas dinámicas con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientada al servicio. También será necesario contar con experiencia en el puesto, conocimientos específicos de sala y un nivel de inglés alto.
  • Recepcionista: para este puesto será necesario tener formación en Turismo o similar, además de tener don de gentes y ser una persona responsable. Además, al tratarse de un puesto en el que mantendrá contacto directo con los clientes, será necesario contar con un nivel alto de inglés, además de valorarse conocimientos en otros idiomas.
  • Cocinero:busca una persona con formación en restauración y experiencia en el puesto, con conocimientos específicos en gastronomía y eventos. También será necesario contar con un nivel de inglés alto y se valorará conocimientos en otro idioma.
  • Técnico de mantenimiento: es imprescindible tener conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria. También solicitan conocimientos sobre control y prevención de legionela y otras habilidades de mantenimiento como carpintería, albañilería, electricidad, etc. Como el resto de puestos, también solicitan tener experiencia previa.

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en estos procesos de selección, deben inscribirse a través del portal de empleo de Euostars (Grupo Hotusa).

Para ello deben dirigirse a la sección «Trabaja con nosotros» en la web eurostarshotels.com. Desde esta sección se podrá consultar la oferta laboral, será necesario seleccionar España y Lleida en buscador y aparecerán estas 4 ofertas de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob