La campaƱa de Black Friday y Navidad 2025 arranca con fuerza en el sector logĆstico. Eurocen, la división del Grupo Adecco especializada en logĆstica industrial, ha anunciado mĆ”s de 2.000 vacantes en la Comunidad de Madrid para reforzar la demanda creciente del comercio electrónico durante estas fechas clave.
Contratos temporales con posibilidad de continuidad
Las personas seleccionadas trabajarĆ”n en un centro logĆstico de Ćŗltima generación en Valdemoro, al sur de Madrid. Eurocen ofrece contratos temporales con opción real de seguir tras la campaƱa, ademĆ”s de jornadas completas o parciales con turnos fijos de maƱana, tarde o noche.
Uno de los grandes atractivos de esta oferta es el transporte gratuito y obligatorio hasta el centro de trabajo, una ventaja especialmente útil para quienes residan en Madrid capital, en el sur de la región o incluso en el norte de Toledo.
Puestos disponibles y perfil buscado
- Mozo/a de almacén en Valdemoro: preparación de pedidos, carga, descarga y empaquetado.
- Personal de picking y clasificación: organización, ubicación de productos y control de stock.
- Operarios/as de empaquetado y etiquetado: refuerzo especial para la campaƱa de regalos navideƱos.
Aunque se valora experiencia previa en almacĆ©n, no es un requisito imprescindible. Eurocen busca personas dinĆ”micas, con capacidad de adaptación y ganas de aprender en entornos de alto ritmo logĆstico impulsados por el auge del e-commerce.
Cómo enviar tu solicitud
El proceso de inscripción es 100% online. Las personas interesadas deben registrarse en la web oficial de Adecco y buscar la oferta bajo el tĆtulo āMozo/a de almacĆ©n Valdemoro ā Navidadā. Pero si quieres ir directamente a la oferta de empleo puedes hacerlo desde este enlace directo.
Otras empresas tambiƩn refuerzan su plantilla esta Navidad
AdemĆ”s de Eurocen, El Corte InglĆ©s tambiĆ©n ha anunciado la contratación de 6.000 personas para esta campaƱa navideƱa. Descubre todos los detalles y cómo enviar tu currĆculum en la siguiente información: El Corte InglĆ©s contratarĆ” a 6.000 personas esta Navidad: cómo enviar tu currĆculum
Un impulso al empleo en la recta final del aƱo
Con esta iniciativa, Eurocen se consolida como una de las compaƱĆas que mĆ”s empleo genera durante la campaƱa navideƱa en la Comunidad de Madrid. Una oportunidad ideal para quienes buscan su primer empleo en logĆstica o desean reforzar su experiencia profesional antes de 2026.
Si quieres conocer mÔs ofertas laborales como esta, visita nuestra sección de noticias de empleo y descubre las últimas oportunidades disponibles.

