Red Eures oferta de empleo con 18.201 puestos de trabajo en Finlandia y sueldo de más de 1.500 euros al mes

Helsinki (Finlandia)

Helsinki (Finlandia)

La Red Eures  dispone de un amplio abanico de oportunidades laborales para aquellas personas que estén dispuestas a «abandonar» su tierra y labrarse un futuro profesional.

La pandemia del coronavirus ha provocado que el problema del desempleo se agrave mucho más, lo que ha derivado en que aumente el número de familias que viven en una situación de pobreza. Esta situación hace replantearse la situación a muchas personas que ante las pocas oportunidades empiezan a mirar su futuro fuera del país.

La Red Eures, es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de los trabajadores de la Unión Europea-

Ofertas de empleo en Finlandia.

Uno de los países donde más puestos vacantes hay es Finlandia, en esta ocasión os detallamos algunas ofertas disponibles para trabajar en este país situado al noreste de Europa con un clima entre templado y frío, con ocasionales inviernos severos y veranos moderadamente cálidos.

Entre los sectores que más puestos ofrecen son los relacionados con la administración, construcción y fabricación.

A continuación te mostramos algunas ofertas destacadas de las más de 18.000 que puedes encontrar.

  • Conserjes.
  • Telefónicas.
  • Conductores de camiones pesados.
  • Electricistas.
  • Albañiles.
  • Ingenieros.

La mayoría de las ofertas disponibles se ofrece un contrato a jornada completa con una remuneración media que oscila entre los 1.500 euros mensuales, a esto habría que añadir algunos extras como el alojamiento, comida, etc.

¿Qué requisitos piden?

Principalmente será necesario conocer el idioma del país, es decir el finlandés, en cuanto a los requisitos académicos, todo dependerá del puesto de trabajo al que se opte, para los puestos de albañiles no se solicita estudios acádemicos mínimos, sin embargo para los Ingenieros si es necesario estar en posesión del Título Universitario.

Más información.

Si te estás replanteado tu futuro y Finlandia te parece  el país idóneo para comenzar una nueva vida, puedes obtener más información sobre los puestos vacantes accediendo a la plataforma de la Red Eures.

 

 

 

 

 

 

¡Comparte!