miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasEulen necesita incorporar 200 camareros de pisos en Santiago del Teide

Eulen necesita incorporar 200 camareros de pisos en Santiago del Teide

Eulen busca 200 camareros de pisos para trabajar en hoteles del sur deTenerife.

La compañía de Recursos Humanos Eulen Flexiplan necesita incorporar 200 camareros de pisos. Así, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en hoteles del sur de Tenerife en la zona los Gigantes y playa de La Arena.

Si estás buscando empleo en Canarias, ya te indicamos que es necesario que tenas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata. El resto de requisitos te lo contamos a continuación, pero te adelantamos que el tipo de contrato que se ofrece es temporal con un salario que ronda entre los 1.200 y 1.500 euros al mes.

Eules busca camareros de pisos para trabajar en hoteles

Tal y como ha informado Eulen, busca camareros de pisos para trabajar en hoteles situados en Santiago del Teide. Si quieres conseguir uno de estos empleos de camarero de pisos debes cumplir el siguiente perfil:

Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, pero sobre todo es imprescindible tener experiencia en el puesto de al menos un año trabajando en hoteles de cuatro o cinco estrellas.

Las funciones a realizar serán las comunes del puesto, limpieza de habitaciones, zonas comunes, etc.

En cuanto al tipo de contrato, este será temporal a jornada parcial, trabajando sobre todo los fines de semana.camarero de pisos

Cómo enviar el curriculum a Eulen

Si estás interesado en conseguir uno de los 200 puestos de camarero de pisos en Santiago del Teide que necesita incorporar Eulen, debes inscribirte por las siguientes vías.

La primera es a través del portal de empleo habilitado en la web de Eulen, en su apartado «Trabaja con nosotros». Puedes acceder directamente desde este enlace.

También puedes inscribirte a través del portal web Infojobs, donde también está publicada la oferta de trabajo. Te dejamos el enlace directo aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS