lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEulen necesita incorporar 137 trabajadores de forma urgente

Eulen necesita incorporar 137 trabajadores de forma urgente

Grupo EULEN necesita cubrir estos puestos de forma inmediata

¿Te gustaría trabajar en Grupo Eulen? La compañía ha lanzado varias ofertas de empleo para incorporar de forma inmediata 137 trabajadores en este mes de julio.

El Grupo Eulen es una compañía especializada en dar soluciones globales de recursos humanos y empleo. Por ello, este mes está buscando cubrir los siguientes puestos:

  • 50 Carretilleros retráctiles.
  • 50 Mozos/as de almacén.
  • 15 Operarios de almacén.
  • 14 Operarios cárnicos.

Para estos puestos ofrece un salario entre los 1.254 euros y los 1.625 euros. ¿Quieres buscar trabajo en Eulen? A través de este artículo te guiaremos para que conozcas qué perfil buscan para estos puestos y cómo mandar el curriculum.

Ya te adelantamos que los puestos son para Baleares, Barcelona, Segovia, Murcia, Valencia, Zaragoza, Madrid, Badajoz, Sevilla, Málaga, Almería, Salamanca, Zamora y Teruel.

Trabajo en Eulen en julio de 2022

Para conseguir trabajar en Grupo Eulen este mes de julio en los puestos vacantes que necesita cubrir de forma urgente, es necesario cumplir con alguno de los siguientes perfiles profesionales.

Los Mozos de almacén y los operarios deben tener disponibilidad horaria y dependiendo de la zona de trabajo, también se exigirá disponer de vehículo propio.

Los carretilleros deben demostrar más de 1 año de experiencia previa, al igual que disponer del carnet de carretillero en vigor. Lo mismo sucede con los puestos de operario cárnico.

¿Qué salario ofrece Grupo Eulen?

Seguramente te preguntes cuanto paga Eulen por estos empleos, según el portal Indeed estos son los salarios para estos puestos.

  • Mozo de almacén: 1.095 euros a jornada completa.
  • Carretillero: 1.287,75 euros a jornada completa.
  • Operario de almacén:1.625.60 euros al mes a jornada completa.
  • Operario cárnico: 1.500 euros al mes a jornada completa.

Cómo mandar el currículum a Eulen

Si cumples el perfil para trabajar en Grupo Eulen en alguno de estos empleos, prepara tu curriculum y dirígete a su portal de empleo desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo. Como observaras, puedes filtrar las ofertas de empleo por ubicación y ver qué vacantes hay en tu ciudad. Es más, puede ser que veas otro puesto que te interese y que no hemos mencionado en este artículo.

Cuando encuentres el puesto que te interese, pulsa sobre la oferta de empleo y obtendrás la información sobre el trabajo. Únicamente tienes que pulsar en «Apúntate a esta Oferta de Empleo» y rellenar el formulario para participar en el proceso de selección.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral

 

NOTICIAS RELACIONADAS