viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoEulen busca Camareros de pisos y Ayudantes de Cocina

Eulen busca Camareros de pisos y Ayudantes de Cocina

Si estás buscando trabajo en el sector de la hostelería y turismo, estas ofertas de trabajo te pueden interesar.

Eulen es una de las empresas líderes en soluciones globales de Recursos Humanos para empresas. Una compañía en la que confían miles empresas a la hora de incorporar personal.

Es por ello que a lo largo del año generan miles de puestos de trabajo en todos los sectores. En esta ocasión Eulen busca para diferentes localidades puestos relacionados con la hostelería y el turismo.

Concretamente, está buscando Camareros, Camareros de pisos y Ayudantes de Cocina. ¿Tienes experiencia y buscas trabajo?, te contamos donde son estos puestos y como puedes enviar tu curriculum.

camarero

Ofertas de empleo para Camareros de pisos y Ayudantes de Cocina en Eulen.

Desde el portal de empleo de Eulen informan que buscan Ayudantes de Cocina para Valencia.  Para poder optar a estos puestos es necesario tener formación en cocina y experiencia de al menos un año. Pero sobre todo tener disponibilidad total e inmediata.

En cuento a los puestos de Camareros, se buscan para Valencia, Madrid, Tenerife, Álava y Córdoba.

La mayoría de puestos son para trabajar en Hoteles de 4 y 5 estrellas. El principal requisito es tener experiencia y don de gentes. Para los puestos en Hoteles será necesario disponer del carné de manipulador de alimentos.

Aunque no es necesario, se valorará tener formación relacionada con el puesto.

En cuanto al tipo de contrato que se ofrece, será  temporal y a jornada parcial. Ya que son puestos de refuerzo para los fines de semana.

Cómo enviar el CV para optar a los puestos de trabajo.

Si eres una persona con experiencia en hostelería y cumples el resto de requisitos exigidos, no lo dudes y presenta tu candidatura.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo de EULEN habilitado en su web. Una vez accedas verás todas las ofertas de trabajo disponibles, no solo la que hemos comentado en esta noticia. Cuando veas una que te interese, pulsa sobre ella. Inmediatamente, te mostrará los requisitos y funciones del puesto.

Si las condiciones que ofrecen te parecen correctas, entonces debes hacer clic en «Apúntate a esta oferta de Empleo».

También puedes optar por enviar tu curriculum si ya estás registrado en infojobs. Eulen también publica sus ofertas de trabajo en el famoso portal de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO