martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasEulen busca 700 camareros de piso para hoteles de Tenerife y Las...

Eulen busca 700 camareros de piso para hoteles de Tenerife y Las Palmas

¿Estás desempleado y buscas trabajo en las Islas Canarias? La compañía de Recursos Humanos Eulen Flexiplan necesita incorporar 500 camareros de pisos. Así, ha publicado dos ofertas de trabajo para trabajar en hoteles de Las Palmas y Tenerife. Concretamente, la oferta laboral para camarero de piso es la siguiente:

  • 200 camareros de piso para la zona de Guía Isora en la playa Arena Alcalá.
  • 300 camareros de pisos en Jandía.
  • 200 camareros de pisos en Santiago del Teide.

En ambas ofertas de trabajo, el tipo de contrato que se ofrece el fijo discontinuo y salarios que van entre los 1.500 y 2.100 euros dependiendo de la jornada.

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en hoteles? En este artículo te indicamos que perfil busca desde Eulen y como puedes inscribirte en su oferta de empleo.

Oferta de empleo para trabajar en Canarias

Para poder inscribirte en uno de estos dos procesos de selección que ha puesto en marcha la compañía Eulen, es necesario que cumplas con el siguiente perfil profesional:

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos un año.
  • Disponibilidad inmediata.

Aunque a títulos académicos bastará con el título de la ESO, desde su departamento de Recursos Humanos informan que si valorara positivamente formación relacionada con el puesto.

Las funciones a realizar serán las comunes del puesto, limpieza de habitaciones, zonas comunes, etc.

empleo camarero de pisos
Camarera de pisos | Foto Freepik Freepikcom

Cómo enviar el curriculum a Eulen

Si cumples con el perfil solicitado desde Eulen y quieres conseguir uno de estos trabajos con contrato fijo discontinuos, prepara tu curriculum y dirigete a su web eulen.com.

Una vez dentro, debes ir al apartado «Encuentra tu empleo» y accederás a su oferta laboral. Para facilitarte el trabajo te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo en Canarias.

NOTICIAS RELACIONADAS