martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEulen busca 60 Auxiliares de tienda en Manacor para la campaña de...

Eulen busca 60 Auxiliares de tienda en Manacor para la campaña de Navidad

La compañía de Recursos Humanos Eulen Flexiplán ha publicado una oferta de empleo para contratar a 60 Auxiliares de Tienda para la campaña de Navidad 2022. Los puestos son para trabajar en un importante distribuidor minorista en Manacor.

Siestas buscando empleo en Baleares, en este artículo te detallamos esta oferta de empleo para el puesto de dependiente de tienda. Ya te indicamos que el tipo de contrato será de duración determinada y el salario es de 1.300 euros.

Eulen busca dependientes de tienda en Manacor para Navidad

Las 60 personas contratadas se incorporarán al equipo de ventas y realizarán las funciones de:

  • Recepción de clientes.
  • Etiquetado de los artículos.
  • Preparar y empaquetar productos solicitados por el cliente de manera adecuada.
  • Colocar y reponer los productos en los estantes del establecimiento o al almacén siguiendo los criterios y procedimientos, así como del orden y limpieza de las diferentes zonas.

Para estos puestos se pide tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, es necesario contar con experiencia como dependiente de tienda y tener conocimientos específicos en ofimática. Por último, indican que se valorará tener conocimientos de inglés y alemán.

En cuanto a las condiciones, el tipo de contrato de trabajo será de duración determinada a jornada completa con horario según cuadrante. Desde Eulen Flexiplán informan que si trabajan durante 20 días laborales durante un mes a jornada completa, el sueldo es de 1.300 euros brutos.

empleo dependiente de tienda
Dependienta de tienda | Foto Pchvector Freepikcom

Cómo enviar el curriculum a Eulen Flexiplan

Si esta oferta de empleo en Manacor te interesa y quieres presentar tu curriculum a Eulen, debes hacerlo de la siguiente forma.

Estos 60 puestos de dependiente de tienda han sido publicados en el portal de empleo Eulen, de modo que debes inscribirte desde dicho portal. Para ello debes ingresar en su web oficial y entrar dentro del apartado empleo. Para facilitarte el trabajo, puedes acceder directamente desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS